martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioInternacionalesArgentina./ La evangélica Nadia Márquez, elegida secretaria de la Comisión de Relaciones...

Argentina./ La evangélica Nadia Márquez, elegida secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto

 A esta comisión compete dictaminar sobre tratados, congresos internacionales y relaciones con Estados extranjeros, y sobre toda cuestión relativa al culto religioso

Nadia Márquez (D), en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto / De su perfil en Facebook

(Evangélico Digital).-

El pasado 4 de enero se constituyó la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, siendo designada la diputada y pastora evangélica Nadia Márquez como una de las secretarías de esta comisión legislativa.
Márquez está integrada en la plataforma política por Neuquén “La Libertad Avanza” (LLA). Es una destacada y reconocida líder evangélica, abogada y secretaria de la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC) que está vinculada al Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.
La Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de Argentina es un órgano de asesoramiento existente en ambas Cámaras del Congreso de la Nación que está integrada por legisladores, asesores y personal de planta. Su función es estudiar los proyectos de ley de su ámbito y producir dictámenes sobre los mismos.
En concreto, a esta comisión le compete dictaminar sobre los tratados, convenciones, conferencias, congresos internacionales y demás asuntos que se refieran al mantenimiento de las relaciones de la Nación con los Estados extranjeros y sobre todo otro asunto o proyecto que se refiera al culto, ejercicio del Patronato en toda la Nación, concordatos con la Silla Apostólica, libre ejercicio de las iglesias establecidas en la República y admisión de nuevas órdenes religiosas.
El total de cargos elegidos fueron: presidente, Fernando Iglesias (PRO); vicepresidencia primera, reserva (UxP); vicepresidencia segunda, Juliana Santillán (LLA); secretarios: Margarita Stolbizer (Hacemos Coalición Federal) y Nadia Márquez (LLA). Se reservan los nombramientos de dos secretarios UxP.◄

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular