Home / Opinion / Armas espirituales, Teófilo Segovia Salazar

Armas espirituales, Teófilo Segovia Salazar

/ Freepik

Cualquier persona que goce de buena salud y preparación física se siente seguro porque ante cualquier eventualidad que se presente podrá enfrentarla exitosamente. Y si además de excelentes condiciones físicas anda armado, la sensación de seguridad crecerá exponencialmente. Sin embargo, todo cristiano debe saber que diariamente tiene frente a si duras batallas para las cuales el arma de fuego que lo pudiera acompañar ni sus dotes de karateca o boxeador pueden ayudarlo.
El apóstol Pablo dejó claro que “no tenemos lucha contra seres humanos sino contra fuerzas espirituales” para lo cual debemos andar dotados de armas espirituales que se obtienen con mucha oración y lectura de la Biblia; y quien no haga de estas prácticas un hábito será presa fácil ante cualquier desafío de las tinieblas. Diariamente tendremos batallas espirituales expresadas en tentación a cometer pecados sexuales, entrar en chismes, groserías, maldiciones, rencores, vicios y muchas otras acciones que desagradan a Dios.
Un seguidor de Jesucristo inteligente jamás olvidará que “las armas con las que luchamos no son de este mundo, sino que tienen el poder de Dios para destruir las fortalezas del enemigo”.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

El resentimiento te duele más que a nadie, Rick Warren

Cuando cedes al resentimiento, terminas actuando de manera autodestructiva. Te lastimas mucho más que a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *