Biblia de estudio del diario vivir #1 en ventas

0
4
Por tres años consecutivos esta Biblia con comentarios para la vida diaria se ha alzado con el liderato en ventas

(Noti-Prensa).-

Gracias a los miles de lectores satisfechos y millones de seguidores, la Biblia de estudio del diario vivir se ha mantenido como una de las Biblias favoritas por muchos años. Además, la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA) la galardonó, por tres años consecutivos, como la Biblia de estudio de mayor venta en la actualidad a nivel mundial.
La Biblia de estudio del diario vivir le permite al lector emprender un maravilloso viaje hacia el conocimiento, la comprensión y la aplicación de la Palabra de Dios en su vida diaria. Contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente y más de 10.000 notas de explicación y aplicación totalmente ampliadas y actualizadas. Además, provee valiosa información acerca de los principales personajes bíblicos y cientos de cuadros y mapas que delinean la mayoría de los movimientos geográficos en la Biblia. Cada libro de la Biblia va acompañado de una introducción que incluye datos importantes, esquemas y cronologías para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia.
Este valioso recurso redefine lo que es una Biblia de estudio al incorporar la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. La Biblia de estudio del diario vivir puede ser usada desde el púlpito, en grupos de estudio, para el devocional diario y el estudio personal de la Biblia.
Para más información visita www.Bibliadiariovivir.com o en Facebook◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí