Home / Novedades / ¡Buenos días con buenos amigos!

¡Buenos días con buenos amigos!

Charles Swindoll propone una mirada esos modelos bíblicos, reales y falibles que además acercan a las personas a mantener una relación confiada y sincera con Dios

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

La humanidad siempre necesitó de modelos a seguir. Desde que el pecado entró en ella, el ser humano se dejó llevar por el engaño y la mentira. Poco a poco y a medida que los siglos avanzan la búsqueda de buenos referentes se hace más incierta, sobre todo si la búsqueda está alejada de la Palabra de Dios.
Charles Swindoll propone una mirada esos modelos bíblicos, reales y falibles que además acercan a las personas a mantener una relación confiada y sincera con Dios, en el libro titulado “Buenos días con buenos amigos”. Un libro devocional que llevará al lector a descubrir el modelo de hombre y mujer que el Padre celestial pensó desde siempre para cada uno de nosotros.
“Necesitamos urgentemente modelos de valor para seguirlos. Auténticos héroes. Personas de integridad. Grandes vidas que nos inspiren a ser mejores, a ascender a grandes alturas y a permanecer en ellas”, aseguró en autor.
La búsqueda de grandes héroes está siendo más difícil y el encontrar uno puede hacer toda la diferencia en el mundo. El desafío es permitir que nuestras vidas sean transformadas por la Biblia en un encuentro que se diera para reunirnos todos los días con algunos grandes personajes de la Biblia y aprender directamente cómo responder a los desafíos de la vida por la fe y obediencia.
En este libro, Swindoll organizó 365 reuniones como estas exclusivamente para cada lector. Cada día su tiempo con el Señor será enriquecido al caminar con héroes de la fe como Moisés, Ester, Job, David y Pablo. Así cada quien que se atreva a aceptar el desafío encontrará nueva fuerza y ánimo al deducir algo de estas grandes vidas del pasado.
“Buenos días con buenos amigos”, por editorial Mundo Hispano, es una colección de meditaciones tomadas de los libros de la serie: “Grandes vidas de la Palabra de Dios”. Cada devocional provee una referencia bíblica y un pensamiento tomado directamente de uno de estos grandes héroes de la Biblia, con el propósito de dar un rayo de luz y enseñar una verdad o animar en la vida diaria.
Dijo Swindoll: “Me vienen a la mente las palabras del poeta ruso Boris Pasternak: «No son las revoluciones y los conflictos los que despejan el camino hacia nuevos y mejores días, sino el alma inspirada e inflamada de alguien». Espero que su mente y espíritu sean iluminados y alentados al comenzar cada nuevo y mejor día, al pasar un tiempo con estas Grandes Vidas que usted descubrirá en este devocional diario. Ya que nuestro mundo necesita con tanta desesperación modelos dignos de imitar, aquí tiene diez que merecen que les demos nuestro tiempo y atención, para que nos ayuden a no rendirnos ante los inciertos retos del futuro”.
Más información visite: www.editorialmh.org

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el libro “Creados para el reino”

¡Vive por algo más grande que tú! (Verdad y Vida).- Paul David Tripp promete a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *