(CCM).-
CIUDAD BOLÍVAR.- En el propósito que se ha trazado la fundación cristiana y humanitaria “Por amor al prójimo”, presidida por el pastor Jorge Guardia, para dar atención directa a centenares de personas y familias, supliendo medicamentos e insumos médicos de forma gratuita; son varios ya los corazones que voluntariamente se suman a esta labor samaritana.
Comerciantes, empresarios, jefes de familia sin distinción de credo religioso, se acercan a los líderes de esta fundación para ofrecer su generoso aporte, y es que todos necesitaremos ayuda alguna vez.
En la agenda mensual de repartición de alimentos cocidos, distribuidos gratuitamente en el Complejo Hospitalario y Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar, no ha faltado quien colabore de alguna manera.
La pastora Elka Rodríguez, vocera principal de esta organización en la capital bolivarense, agradece la desinteresada participación ciudadana y de las iglesias cristianas en esta misión altruista y evangelística. No obstante, sigue llamando a participar, pues es mucha la necesidad.
Personal médico y de enfermería de este centro de salud, corroboran la fidelidad y transparencia con que desarrolla su actividad la fundación “Por amor al prójimo”.
Si desea usted ser parte también de este voluntariado contáctelos a los números telefónicos: 0412-0860905, 0414-8540358 y 0416-6877063.◄