Home / Internacionales / Cantante cristiano hace un llamado a los creyentes sobre los peligros de alejarse de la verdad bíblica

Cantante cristiano hace un llamado a los creyentes sobre los peligros de alejarse de la verdad bíblica

“Jesús no murió en la cruz para que podamos volver a nuestro patrón de pecado”, dijo Gokey

El cantante Danny Gokey envía una alerta a todos los cristianos

(Faithwire).-

EE.UU.- El cantante Danny Gokey tomó Instagram la semana pasada para advertir a los cristianos sobre los peligros de alejarse de la verdad bíblica y abrazar las mentiras falsas de la cultura.
“Creo que lo más peligroso que le puede pasar a un creyente es muy sutil, y a veces ni siquiera te das cuenta”, dijo Gokey. “¿De qué hablo? De la deriva”.
El cantante procedió entonces a dar una analogía para ilustrar mejor este alejamiento de la verdad eterna.
“Imagina que estás en un barco, que te diriges hacia una dirección específica y que tienes un motor en él, pero decides apagar ese motor, has decidido relajarte”, dijo Gokey. “Y sin saberlo, el océano o la cultura… te llevaron en una dirección totalmente diferente”.
Trágicamente, esta es la misma dinámica en la que Gokey busca que algunos cristianos caigan. Citando la advertencia de Hebreos 2 de que los creyentes “no se alejen”, explicó por qué tal ocurrencia es tan peligrosa.
Estos son los comentarios de Gokey en las redes sociales:
“Eso es lo peligroso para el creyente”, dijo Gokey. “Si no nos aferramos a la Palabra de Dios, si dejamos que la cultura defina cuáles son nuestros valores -cuál es nuestra moral-, muy pronto descubriremos que tenemos una forma de piedad, pero negamos su poder”.
El cantante dijo que “la deriva” alejará a los creyentes de lo que Dios quiere para ellos.
“Jesús no murió en la cruz para que podamos volver a nuestro patrón de pecado”, dijo.
En un segundo video de Instagram, el cantante dijo que los cristianos no deben plegarse a la cultura a la hora de evaluar quién es Dios, qué está bien y qué está mal, y dónde deben caer los parámetros morales.
Teniendo en cuenta la situación política, cultural y social en la que nos encontramos, estas son, sin duda, palabras de profunda sabiduría.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *