Caracas adoró a Dios al ritmo de Marcela Gándara y Alex Márquez

0
14
A casa llena se desarrolló el concierto cristiano en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas

El recinto deportivo Parque Naciones Unidas de la capital venezolana fue el escenario musical para exaltar al Rey de reyes

A casa llena se desarrolló el concierto cristiano en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas

(Ernesto González – Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-

PORLAMAR.- El pueblo cristiano de la capital venezolana se dio cita el pasado 30 de marzo en el concierto  y ayuno realizado en los espacios del Parque Naciones Unidas (Gimnasio José Beracasa) el cual contó con los salmistas Marcela Gándara  y Alex Márquez.
Entre adoración, alabanza y danzas de diversas agrupaciones, acompañado por una ocupación masiva por los asistentes al evento, se proyectó la Gloria de Dios a través de la música.
Al respecto, el salmista y apóstol Alex Márquez posteó en su red social Instagram (@alexmarquezoficial): «¡GRACIAS CARACAS! A esto me refiero cuando declaramos que la gloria de Dios nos sorprenderá́».
El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, desde el lugar del concierto en declaraciones para el canal del Estado (VTV), señaló que «en los momentos más difíciles siempre la Iglesia Cristiana ha levantado banderas de esperanza y victoria».◄

Alex Márquez con sus temas musicales que exaltan a Dios, deleitó a los caraqueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí