Home / Venezuela / Celebrado Congreso de Damas Cristianas “Para ti mujer”

Celebrado Congreso de Damas Cristianas “Para ti mujer”

Citando algunos episodios bíblicos, las conferencistas Morillo y Valor hablaron de su propia experiencia de vivida con Dios, y de cómo Él transformó sus estilos vida pasada de forma radical

El Congreso contó con una masiva asistencia

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- El pasado 10 septiembre en la mañana el comité de féminas de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, presentó la edición de este año 2022 del siempre esperado Congreso de Damas,  mismas que son mayoría en la comunidad cristiana de casi todas las ciudades del mundo donde se predica la sana doctrina evangélica.
La convocatoria de este año se llevó a cabo en la congregación Biblia Abierta de esta localidad, teniendo a las profetizas de este tiempo; siervas Petra de Morillo y Elva Valor, como expositoras del mensaje dirigido a fortalecer el carácter y rol de la mujer dentro y fuera de la iglesia, y así mismo en la propagación y práctica vivencial de las enseñanzas legadas del santo hijo de Dios.
Ambas predicadoras destacaron el ejemplo de vida marcado por las mujeres que Dios usó en la antigüedad para distintos casos y que son fundamento de la vida de fe para mantener una relación íntima con Dios.
Citando algunos episodios bíblicos, las conferencistas Morillo y Valor hablaron abiertamente de su propia experiencia de vivida con Dios, y de cómo Él transformó sus estilos vida pasada de forma radical. Sin querer retroceder ya; sino por el contrario, avanzar sin dudar que el Padre de Jesús es también con ellas, y con toda mujer que en Él cree. “Jesús es para tí mujer”, destacaron.
Agradeció a Dios la pastora Ledys de Guevara, coordinadora general del evento, el acompañamiento del equipo de servidoras, madres y esposas, por entregar lo mejor de ellas para el feliz desarrollo del Congreso de este año. Como igual por la masiva asistencia de mujeres sedientas de la unción de Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia Cristiana realizará Congreso Nacional de Avivamiento y Restauración de Valores

La actividad se realizará los días 14 y 15 en La Carlota, Caracas, bajo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.