
(Prensa Compasigene).-
PORLAMAR.- La pastoral del estado Nueva Esparta adscrita la Confraternidad de Ministros, Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), realizó el pasado viernes 06 de enero, en la sede de la iglesia Avivamiento León de la Tribu de Judá, su primer encuentro regional del año.
El quórum de asistencia fue realmente extraordinario un aproximado de 300 iglesias fueron representadas por medio de sus autoridades pastorales, en dicha asamblea se realizó la presentación oficial de la memoria y cuenta de la directiva, las delegaciones municipales y comisiones operativas.
De igual manera se resaltó la importancia de la labor pastoral y ministerial como cuerpo de Cristo para la restauración de la sociedad y el rescate de los valores fundamentales de la vida humana.
Por su parte, la directiva principal de Compasigene ratificó su compromiso por ampliar y articular para este nuevo período el plan de trabajo para la extensión del Reino de Dios y el alcance social en atención oportuna a las comunidades.
La jornada cerró de manera exitosa y amena, bajo la promesa y el compromiso de asumir nuevos retos, la ampliación, y gesticulación final de todas las comisiones de trabajo.◄