Celebran a la familia venezolana en San Félix

0
3
Parte del equipo organizador del evento.

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- En el marco de la significativa celebración del Día Internacional de las Familias. Distintas organizaciones dedicadas a promover la cristiandad como base inequívoca para consolidar la estabilidad del núcleo familiar. Las mismas se dieron cita en la Plaza Bolívar de San Félix, estado Bolívar para darse un abrazo emotivo y comprometido en la defensa de la familia desde su diseño creado originalmente por Dios.
Grupos provida, entre ellos la Iniciativa Ciudadana por la Familia Venezolana (PLFV) y la Asociación Nacional de Profesionales Cristianos Unidos por Venezuela (ANPCUV) respaldaron la actividad a la que se sumaron distintas iglesias cristianas de esa localidad.
Rindiendo tributo a la figura del Libertador Simón Bolívar y repartiendo volantes con inducción provida, los participantes ratificaron su rechazo a la agenda globalista que promueve la ideología de género, el matrimonio entre personas de un mismo sexo, el aborto y la educación de sexualidad integral (ESI).
A estos actos también asistió una representación del gobierno y Cámara Municipal de Caroní, además destacadas personalidades de la cultura local.
El programa de celebración, llevado a cabo en el Anfiteatro del Colegio Combinado Gonzalo Méndez, incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, academias de danza y coreografía, el saxofonista José Piña, la agrupación coralística Canticum Merú y el Centro de Arte Flamenco Anny Sesar.
Importante resaltar el testimonio de familias con más de 50 años de vida conyugal estable, lo cual representa un digno ejemplo a las nuevas generaciones.
La Dra. Ana Colina, concejal en Caroní, Evelio Lucero, reconocido historiador en la zona, la Ing. Eira Solorzano y ANPCUV, motivadores de este especial evento, agradecen la participación de todas las organizaciones y familias presentes.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí