Home / Internacionales / Celebran IX Convención Libres para Amar 2018

Celebran IX Convención Libres para Amar 2018

(Agencias – VyV).-

Los pastores Luis y Hannia Fernández, líderes del ministerio Libres para Amar, invitan a la IX Convención Internacional de matrimonios Transforma2, que se realizará del 24 al 26 de agosto en el Omni Hotel & Resorts en Orlando, Florida, EE. UU.
Contará con la participación de los pastores Frank y Zaida López, Guillermo y Milagros Aguayo y la salmista Amalfi Blanco.
Para más información visite: www.libresparaamar.org

Inaugurada emisora radial
Recientemente los pastores Luis y Hannia, inauguraron la emisora Radio Libres para Amar, a la manera de Dios.
Tras años de ministerio y de trabajar fuertemente en la restauración de matrimonios, los pastores Fernández se gozan de poder ofrecer toda la labor de su ministerio ahora, a través de la radio, con la intención de lograr un mayor alcance y restauración matrimonial, familiar y social.
Visítelos en: www.libresparaamar.org/radio

About Verdad y Vida

Check Also

Nueve de cada diez asesinatos de cristianos en 2022 ocurrieron en Nigeria

Al menos 52.250 personas han sido asesinadas en los últimos catorce años en Nigeria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *