Home / Destacadas / Celebraron día del pastor en Guarenas

Celebraron día del pastor en Guarenas

Con sesión solemne celebrada en la plaza Bolívar de la subregión, entes legislativos y ejecutivos a nivel estatal y municipal honraron a líderes evangélicos

Autoridades de Miranda y Plaza conjuntamente en sesión solemne conmemorando el día nacional del pastor evangélico

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

Pastores de Guarenas y Guatire, acompañados de las autoridades del municipio Plaza y del estado Miranda, celebraron en la plaza Bolívar de la subregión mirandina una sesión solemne conmemorando el Día Nacional del Pastor Evangélico.
Con la orden Francisco Mujica Toro en su única clase, otorgada por el Consejo Legislativo de Miranda, fue condecorado el pastor y profeta Effershon Pérez de la iglesia CCI Guarenas-Guatire y a su vez fue entregada la orden Buen Ciudadano post mortem al pastor Juan Montilla.
En su intervención como orador de orden, el profeta Effershon Pérez mencionó que el año 2022 representa para Venezuela, un tiempo de nuevos ciclos en diversas áreas.
“Tengo una palabra profética de Dios dentro de mi para esta nación, este año 2022 es un año de reposo de la tierra, hay que resaltar que Dios estableció en la ley entregada a Moisés, la cual no es para los judíos, es para el planeta, cada siete años la tierra descansa, ese año se llamó —shmita, descanso, sabático— cada siete años hay un año de descanso, un descanso  es una transición a una nueva era, es el fin de un ciclo y comienzo de otro, esa es la razón por la que este año habrá un cambio global, se cierran ciclos económicos, culturales  y políticos, abriéndose nuevos ciclos”, reseño Pérez.
Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, solicitó a los pastores acompañamiento espiritual para ser instrumento de Dios en el ejercicio del gobierno estadal.
Por su parte el alcalde del municipio Plaza (Guarenas), Freddy Rodríguez, agradeció el apoyo espiritual para el levantamiento de la nación venezolana.
“Nos sentimos honrados de su visita y lo tomo como un buen augurio para las cosas maravillosas que vienen para el municipio”, resaltó.
Miguel Mora, presidente del Concejo Municipal de Plaza, aseveró desde la plaza Bolívar que se acercan lluvias de bendiciones y vientos de gloria sobre Guarenas, Miranda y Venezuela.
Cabe destacar que alabanzas y danzas al Rey de reyes se vivieron en este acto especial, lleno de fe y oración.◄

Momento en que le fue impuesta la orden Francisco Mujica Toro al profeta Effershon Pérez por su destacada trayectoria ministerial

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *