Home / Venezuela / CEV celebrará Asamblea Anual este 8 de marzo

CEV celebrará Asamblea Anual este 8 de marzo

La convocatoria es para representantes de organizaciones eclesiásticas, iglesias independientes, confraternidades ministeriales y entidades de servicio afiliadas

Pastor César Mermejo, presidente del CEV / VyV

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La junta directiva del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) anuncia la realización de su  Asamblea Anual 2023, a celebrarse el próximo miércoles 08 de marzo, en la sede de  la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (IEPLA), ubicada en la Avenida Roosevelt con Samanes, Urbanización Nuevo Prado, Caracas; a partir de  las 8:00 am.
El CEV le recuerda a los delegados que asistirán en representación de sus organizaciones eclesiásticas, iglesias independientes, confraternidades ministeriales y entidades de servicio afiliadas, que la matrícula de ese día tendrá un costo de USD 30,00 y USD 15,00 por cada acompañante.
La cancelación podrá ser efectuada en divisas el día de la Asamblea o bien mediante transferencia previa en moneda nacional a la cuenta corriente Banesco 0134 0688 0368 8100 9488, del Consejo Evangélico de Venezuela (Rif J-00276969-6) según el cambio del día establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).
Así mismo, informaron que la carnetización tendrá un costo de USD 10,00 c/u y el procedimiento será el acostumbrado mediante correo electrónico.
Aclara la directiva del CEV que toda transferencia debe ser impresa y entregada anexa a la Autorización para Representar del delegado emitida por la Junta Directiva de cada ministerio.
Para cualquier otra información y confirmación de la asistencia, hacerlo a través del teléfono 0412-581.32.33, número de la oficina del CEV.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *