Home / Publicidad / CEVAB cumple un año beneficiando al pueblo venezolano

CEVAB cumple un año beneficiando al pueblo venezolano

El pasado 9 de octubre el CEVAB celebró su aniversario y además conmemoraron el Día mundial de la salud mental

Los pastores Norbey y Greyda Rodríguez; gestaron este sueño dado por Dios

(Gospel News Venezuela).-

Este mes de octubre el Centro Venezolano de Atención BioPsicoSocial (CEVAB) arriba a su primer aniversario brindando apoyo y acompañamiento Terapéutico y de Salud Mental a la población venezolana.
María Alejandra Pérez, quien es psicóloga clínica y la Directora Terapéutica de esta organización, expresó que el CEVAB es la suma de voluntades de diversos programas que adelanta Fundación Oxígeno en unión de otras instituciones como Fundación Al Taller del Maestro, entre otras.
Viloria agregó que el CEVAB fue un sueño en voz alta que se materializó por la disposición y suma de voluntades de Fundación Oxígeno, con diferentes organizaciones gracias al liderazgo de los pastores Norbey y Greyda Rodríguez.
“Como parte del equipo, quería estar de lleno en el proyecto y ver su evolución que durante este año ha sido satisfactoria incluso en estas condiciones de pandemia”, manifestó la Directora Terapéutica.
Además, expresó que es gratificante brindar apoyo biopsicosocial a la población vulnerable del estado Nueva Esparta. “Trabajar en sinergia con otras instituciones como la Fundación Al taller del maestro, el CMDNNA Mariño, los tribunales de protección de NNA, Idenna, entre otros, es algo muy satisfactorio”.
La psicóloga finalizó comentado que, en este tiempo, se han reinventado y trascendido al hecho del confinamiento, acompañando a los procesos de formación online de la Fundación Oxígeno en el cuidado de Salud Mental y fortalecimiento de las familias.
El pasado 9 de octubre el CEVAB celebró su aniversario y además conmemoraron el Día mundial de la salud mental. Para lo cual realizaron una conferencia gratuita vía Zoom con excelentes ponentes:
– Psic. Noelia Morán (Argentina): La ansiedad ¿Cuán negativa es?
– Psic. Ninoska Itamar (Chile). Manejo y cuidado de la depresión.
– Psic. María Alejandra Pérez (Venezuela): Genograma como herramienta diagnóstica en el abordaje de familia.
Para mayor información, puede comunicarse al teléfono +58 414-8911483, seguir las Redes Sociales de la Fundación Oxígeno; @oxigenovenuela o escribir a: [email protected]

Psicólogo María Alejandra Pérez Viloria, Directora Terapéutica del CEVAB

About Verdad y Vida

Check Also

Organizaciones cristianas de Venezuela rechazan lo declarado ante Maduro

(Verdad y Vida).- Varias organizaciones cristianas de Venezuela emitieron un comunicado rechazando lo declarado el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.