Home / Venezuela / CIUDAD BOLÍVAR: Celebran fiesta llanera para Cristo en la plaza Centurión

CIUDAD BOLÍVAR: Celebran fiesta llanera para Cristo en la plaza Centurión

Fundación Quenanías, comprometida con Dios para llevar bendiciones al pueblo

(CCM).-

Una cálida y colorida gala musical cristiana enmarcada en la cantoría y danza nacionalista, presentó la fundación social cristiana Quenanías el pasado 28 de enero, en la histórica Plaza Centurión de Ciudad Bolívar.
Esta singular celebración fue para presentar la tercera edición de las primicias a Dios, titulada este año “Adoración por Venezuela”.
Desde las 4:00 pm, las familias del sector se juntaron en la emblemática plaza para disfrutar del evento. Mismo que se extendió hasta pasada las 9 de la noche a causa del amplio número de participantes que dieron lo mejor de sí en gratitud a Dios por todo un año de bendiciones. Incluso por lo que Él mismo evitó que aconteciera en perjuicio de las familias.
El coplero y presidente de esta fundación, comunicador José Balza, junto a los directivos de esta organización; y con el respaldo de pastores amigos, presentaron un abanico de estelares figuras de la canta criolla local y nacional, todos ellos dando lo mejor de su talento para exaltar al Hijo de Dios.
Como ministro invitado para la exposición del mensaje del Santo Evangelio estuvo el joven pastor César Martínez de Casa del Alfarero. E igual asistió el apóstol Edgar Mata, Comisionado Municipal de Religión y Cultos de la Alcaldía Angostura del Orinoco, para proclamar la bendición de Dios sobre los asistentes al festejo y demás urbe angostureña.◄

Pastor César Martínez, responsable de exponer el mensaje de fe a los asistentes

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *