Home / Novedades / Claudia Pinzón presenta en Expolit su nuevo libro “Una guerrera incansable”

Claudia Pinzón presenta en Expolit su nuevo libro “Una guerrera incansable”

La autora destaca que el libro lleva el sello de valentía y tenacidad que todo creyente debe tener cuando su confianza está puesta en Él

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Bajo el título “Una guerrera incansable”, la destacada locutora, productora de radio y conferencista, Claudia Pinzón, pondrá en circulación su más reciente libro en la feria más grande de libros y música cristiana Expolit 2022, a realizarse del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami, FL.
En esta obra, la autora presenta al lector de una forma profunda y jamás revelada lo más íntimo de su vida personal y ministerial.
“Un libro se escribe con esfuerzo, sacrificio y mucha responsabilidad, se lleva semanas, meses y en otros casos años poderlo publicar. Se requiere inspiración, tiempo y si es como en mi caso, una obra que lleva un mensaje de Dios necesita la inspiración divina”, explica Pinzón.
La destacada conferencista colombiana agrega que “‘Una guerrera incansable’ lleva el sello de valentía y tenacidad que todo creyente debe tener cuando su confianza está puesta en Él”.
“Ahora más que nunca necesitamos estar preparados y formados en el mejor ejército: El Ejército de Dios. Debemos levantarnos y tomar diariamente toda la armadura de Dios, para resistir en el día malo y estar firmes como dice su palabra. Nuestro Padre celestial adiestra nuestras manos y nos da la victoria en cada batalla de nuestra vida. Este nuevo libro viene cargado de herramientas que han sido útiles en mi vida y seguramente lo serán en la tuya”, puntualizó la autora.
“Una guerrera incansable”, editado por El Shaddai Editorial House, se presentará de manera oficial el 21 de mayo, en el marco de la feria Expolit 2022, en del Centro de Convenciones del Double Tree de la ciudad de Miami, Florida.
El libro está actualmente disponible en las principales librerías online como Amazon en versión digital e impresa y en Barnes & Noble.

ACERCA DE LA AUTORA

Claudia Pinzón nació en Bogotá, Colombia. Su larga carrera de periodista la ha desarrollado como productora y conductora de programas radiales en Estados Unidos. En la actualidad, sigue haciendo varios programas de radio, sirve a la comunidad, dicta conferencias y escribe. Entre sus libros están el superventas: Un día a la vez, A solas con Dios, ¡Y yo que te pedí morir! y Mi viaje hacia la vida. Claudia siempre cuenta con el apoyo de su esposo e hijas, y pasa gran parte de su tiempo entre Florida y Arkansas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

El libro es una herramienta indispensable para nuevos autores que desean hacerlo de la manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *