Colton Dixon lanza extensión de su álbum

0
256

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El joven de 22 años, Colton Dixon, adorador del Señor, recientemente lanzó una versión extendida de su álbum «Un mensajero» (A Messenger, en inglés) en la que se encuentran cuatro mezclas y dos canciones nuevas, nunca antes conocidas, «La forma de tu amor» y «Despierta».
Su álbum original –lanzado en enero del 2013-, cuenta con 11 canciones caracterizadas por género pop/rock que Dixon conoce muy bien y transmiten un mensaje poderoso, lleno de energía y de esperanza e inspiración. ‘Un mensajero’ ganó un galardón en los Premios Dove 2013, en la categoría Mejor Álbum de Rock/Contemporáneo.
Colton Dixon participó en el conocido programa norteamericano de música ‘American Idol’, obteniendo la séptima posición en el concurso. A pesar de su participación, Colton siempre mantuvo su fe en alto y la gran mayoría de sus interpretaciones en el show, fueron versiones de canciones de alabanza y adoración.
Su participación en el programa fue considerada como una gran oportunidad, y al ser eliminado, Colton inmediatamente comenzó a escribir y componer canciones para luego cantar con diferentes ministros de la música, con quienes ha estado de gira por varios meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí