Home / Novedades /  ‘Cómo lograr que el amor perdure’, de Laura Taggart

 ‘Cómo lograr que el amor perdure’, de Laura Taggart

La autora ayuda a las parejas jóvenes a lograr que el amor perdure y les guía a examinar sus verdaderas expectativas para el matrimonio

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Una tercera parte de todas las parejas casadas se divorcian antes de su décimo aniversario. Luchan para vencer expectativas no cumplidas, conflictos inesperados y desacuerdos sobre el dinero, el sexo, los hijos, y otras cosas.
En Cómo lograr que el amor perdure, de Editorial Patmos, un libro práctico y esperanzador, la licenciada en Terapia Familiar y Matrimonial, Laura Taggart, ayuda a las parejas jóvenes a mantenerse del lado correcto de las estadísticas. Cómo lograr que el amor perdure les guiará a examinar sus verdaderas expectativas para el matrimonio, presentando seis pasos para mejorar la forma en que se relacionan entre sí y dando una nueva perspectiva de lo que significa disfrutar el matrimonio toda la vida. Cada capítulo incluye preguntas de discusión para parejas o grupos pequeños, como también preguntas personales para reflexión.
Cómo lograr que el amor perdure contiene la siguiente información:

  • Mire con nuevos ojos el matrimonio:

Cambie la forma en que piensa

  • Cómo revitalizar el matrimonio:

Cambie la forma en que se relaciona

  • Una nueva visión del matrimonio:

Cambie la forma en que ama.

SOBRE LA AUTORA

Laura Taggart es licenciada en Terapia Familiar y Matrimonial con casi 30 años de ejercicio. Como directora del ministerio para familias y matrimonios en Community Presbyterian Church en Danville, California, fundó el exitoso ministerio de mentoría para matrimonios con el propósito de ayudar a las parejas jóvenes a desarrollar un fundamento sólido para enfrentar las luchas en el matrimonio. Es una reconocida conferencista y ha enseñado como profesora en Fulller Theological Seminary.
Puede visitar su página en internet: www.laurataggart.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Por qué Dios me hizo niña? Y ¿Por qué Dios me hizo niño?

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- Estos dos libros, ¿Por qué́ Dios me hizo niña?, y ¿Por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *