Home / Destacadas / Con gran éxito se llevó a cabo la Cumbre de SEPA 2022

Con gran éxito se llevó a cabo la Cumbre de SEPA 2022

El Primer Encuentro SEPA se celebrará en la ciudad de Miami en abril de 2023

Junta Directiva de SEPA: Thomas De Souza, David Adams, Bill Gibson, Miguel Merced, Peter Cerra, Carlos Hernández, Rebekah Clute, Cris Garrido, Raquel Contreras, César Custodio, David Pabón

(El Mensaje Comunicaciones).-

Panamá.- Del 24 al 28 de octubre se realizó en Playa Bonita, Panamá, la Cumbre de SEPA 2022, unos de los eventos más enriquecedores del gremio de la literatura cristiana en español.
En el exitoso encuentro se dieron cita distribuidores y libreros de toda Iberoamérica, así como los representantes de las editoriales miembros de SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas.
Por primera vez Panamá fue la sede de esta cumbre que cada año se lleva a cabo en diferentes países. El evento estuvo ‘Sold out’, sobrepasando la asistencia de años anteriores.
La organización del evento estuvo a cargo de Amarilis Rivera y tuvo como propósito fomentar el diálogo entre las editoriales y proveerle a los participantes un espacio de capacitación en temas relacionados a la promoción y distribución de recursos cristianos.
También se realizaron exhibiciones, foros y tiempo de camaradería. Entre las novedades se anunció que la autora, conferencista y empresaria Marie Griffin será la coordinadora general de SEPA.
“Estoy feliz de poder contribuir a este gremio que tanto amo. Conocí al Señor leyendo un libro a los 13 años. Sé el poder que tiene la página impresa y reconozco el trabajo ya serio que desarrollan las editoriales”, afirmó Marie Griffin, quien por 26 años se desempeñó como directora de Expolit.
La nueva coordinadora general anunció el Primer Encuentro SEPA a celebrarse en la ciudad de Miami en abril de 2023, en el Hilton Blue Lagoon.
Este 1er Encuentro promete ser una experiencia muy edificante que reunirá a las editoriales, libreros, distribuidores y profesionales del gremio durante 3 días de reuniones de negocios y jornadas dedicadas al impulso, desarrollo y distribución de la industria de la literatura cristiana. Para más información visita sepaweb.org

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *