Home / Arte y Espectáculos / Con un contundente mensaje, Harold Velázquez lanza el tema “Nos toca a nosotros”

Con un contundente mensaje, Harold Velázquez lanza el tema “Nos toca a nosotros”

Es un tema que alegra e invita a compartir las buenas nuevas, tanto con su ritmo, como con sus letras, además da nombre y concepto a su nuevo álbum que lleva el mismo nombre

(Carolina Correa).-

“Nos toca a nosotros” cuenta con una particularidad musical que cautiva desde el mismo instante que se escucha, ya que hace una fusión de sonidos eléctricos con baterías y ritmos normales propios del reggaetón. Es un tema que alegra e invita a compartir las buenas nuevas, tanto con su ritmo, como con sus letras.
Este sencillo que el talentoso Harold Velázquez, más conocido como “El Nene de Puerto Rico” lanzó, trae un mensaje que sin duda es contundente, y es que llegó el momento de compartirle al mundo la palabra de Jesucristo.
El joven, catalogado como la nueva generación de la música urbana cristiana, es el escritor de su sencillo y así explicó qué le motivó a escribir estas conmovedoras letras: “Pensé en hacer una canción para darle a saber a cada uno de los cristianos que la escuchen que ahora es nuestro tiempo de compartir la palabra al mundo y así como Dios nos ha enviado, también nos asegura que nos respaldará en esta misión”.
El video está listo y tuvo colaboración entre Danny Gutiérrez y Creation Films, compañía formada recientemente por el artista puertorriqueño y su hermano Emmanuel Mendoza, junto a sus padres que siempre lo acompañan en la grabación y producción de videos musicales. La producción musical estuvo a cargo de Simón Zapatada más conocido como “Imprenta fragante”, la mezcla estuvo a cargo de Josean Cruz y el master por Esteban Piñeiro.
“Para otros tiempos Dios escogió a otros y ahora ‘Nos toca a nosotros’”; esta es una de las frases que hacen parte de la canción y que particularmente al artista Harold más le llama la atención precisamente por su contundencia.
Frente al aporte diferenciador de la canción, el cantante expresó: “Esta canción tiene un aporte muy distintivo, ya que es una canción que combina una letra preciosa y atinada a los tiempos con melodías actuales y un ritmo muy peculiar y llamativo”.
Por otro lado, se conoció que “Nos toca a nosotros” da nombre y concepto a su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y que según anunció, pronto estará disponible en todas las plataformas digitales y será el proyecto más grande realizado en su corta, pero exitosa carrera musical.
“Nos toca a nosotros” es un tema que está bajo la distribución del sello discográfico Creation Music Group.
El talento que Dios le dio a Harold le permitirá continuar abriendo puertas entre los grandes de la música cristiana, y cómo no, si es el producto de la constancia. Desde los 13 años escribió su sencillo motivado en llevar un mensaje de fe y esperanza, inspirado en un testimonio que su padre había escrito en una carta.
Antes de iniciar su vida como cantante, sus primeros reconocimientos se dan por medio de la visualización de seguidores en sus redes sociales donde en videos mostraba sus habilidades en el freestyle; fue logrando conglomerar fanáticos que reconocieron su talento, lo que lo catapulta a obtener El Botón de Plata que le otorga YouTube al sobrepasar los cien mil suscriptores, sumado a los millones de visitas.
Nació en San Juan de Puerto Rico, estudió música por cinco años en la Escuela Libre de Música de Hato Rey. Harold Velázquez es un cantante urbano destacado en el género del rap.
Con su música busca aportar un granito de arena para apelar a la conciencia sobre la necesidad de Jesús en la vida del hombre. Ha sido nominado a diversos premios, entre ellos, Premios El Galardón como artista revelación del año y Premios Evolución Cristiana.
Luego vino la recompensa de Dios, quien le permitió presentarse en el Coliseo de Puerto Rico ante 12 mil personas junto a Redimid2, con la canción La resistencia, lo que considera uno de los mayores logros de su carrera musical.
El artista invita a sus seguidores y a quienes ven en Cristo una esperanza de vida, para que sigan los pasos del creador y qué mejor que escuchando música con contenido inspirador.◄

Disfrute del video del tema “Nos toca a nosotros”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *