(Coicom/ VyV).-
El próximo 12 de octubre se realizará el Día de Intercesión Continental por la Transformación de Iberoamérica, usted y su congregación pueden ser parte de este Movimiento de Oración Continental uniéndose a esta convocatoria desde su ciudad y país.
Esta estrategia surge como resultado de años de investigación y oración por parte del Rvdo. José González (director de Semilla, www.semilla.org), quien ha desarrollado un reconocido liderazgo de servicio continental.
El 12 de octubre de 1492 llega a estas tierras, por medio de Cristóbal Colón, ¡la Palabra de Dios! Esta estrategia nos confrontará con el origen y descubrimiento de nuestro continente, y con nuestro propio origen y familia.
Conocer y discernir la historia, nos introduce en un “descubrimiento” impactante que conlleva para cada uno de nosotros un peso de responsabilidad espiritual por este tiempo que vivimos y el que se avecina.
Desde el año 2011, cada 12 de octubre, miles de personas en todo el continente se suman a esta convocatoria de intercesión continental, que busca aunar movimientos de oración ya existentes y promover nuevos emprendimientos y personas que se unan al llamado de oración e intercesión.
Para mayor información puede ingresar al sitio: http://www.convocatorias-continentales.com/, donde encontrará más detalles y recursos para la Convocatoria del día 12 de octubre.