COPEFANB reconoce al pastor Puertas como ‘General de Dios’

0
2
El pastor y capitán de la aviación Jaime Banks Puertas saluda al coronel E. Delgado Carrillo, pastor principal del COPEFAN / Notiluz Internacional

(Notiluz Internacional).-

GUANARE.- El pastor principal del Consejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (COPEFANB), coronel Delgado Carrillo, vino desde la capital de Venezuela, para conocer al capitán Jaime Banks Puertas, quien hace muchos años sembró la palabra en la aviación militar. Esta semilla siguió creciendo, para aquellos tiempos le fue muy difícil, pero gracias a Dios y a su esfuerzo hoy observó una gran cosecha.
“Escucharlos, me da mucha alegría, porque a mi en ese tiempo me persiguieron por predicar el evangelio, pero ahora, al observar cómo el evangelio de Jesucristo ha crecido entre ustedes, veo que valió la pena todo.
Doy gracias por esos pastores que hacen cultos en los lugares donde están los militares y en cada academia, levantando a Jesucristo y predicando el evangelio”, dijo el hermano Puertas.
La gran familia de la obra “Luz del Mundo Internacional” se alegra muchísimo por esa hermosa honra para nuestro padre espiritual, quien dejó su brillante carrera para servir al evangelio, pero la semilla que dejó sigue germinando y dando frutos.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí