Home / Arte y Espectáculos / Coronel trae ‘Acción’

Coronel trae ‘Acción’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Robert Jesús Coronel Mendoza, mejor conocido como ‘Coronel’, trae su nueva y segunda producción discográfica Acción, de la que recientemente lanzó su primer corte promocional que lleva el mismo nombre.
A sus 16 años de edad, Coronel, lanzó su primera producción «A su tiempo», cuyos temas Me enamoré de ti y no pares que le permitió ser conocido en Venezuela y fuera de estas fronteras, en países como: Panamá, Nicaragua, Chile, Colombia y Argentina.
Acción incluye temas como Mírame, Get ready to dancing, Mal acostumbrado, Face to face, Mujer real, entre otros. Su trabajo busca alcanzar a aquellas almas que otros no pueden alcanzar, exterminar la religión y demostrare al mundo entero que el cristianismo no es una religión, sino una relación íntima con Dios.
Coronel asiste a la iglesia Fuente de Vida en Upata, estado Bolívar, donde conoció a Dios y se ha dedicado a servirle en el ministerio de la Alabanza y adoración. Este joven de 22 años, toca la batería, es cantautor y productor musical.
Para conocer más de la labor de Coronel, puede visitar sus redes sociales, Facebook: Coronel (Oficial Page Face Book), Instagram y Twitter: @Coron3l, o llamar al 0424-9561675.

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *