Crean la Cámara venezolana de Servicios de Producción Nacional Audiovisual

0
15
El Consejo Directivo de la recién creada Cavesprona (de izq. a der.): Pedro Luque, Isaías Márquez, Gabriel Colmenares, Deleida Mancipe y el pastor Diego Ortiz / DO

(Agencias – VyV).-

Luego de una jornada de dos días de trabajo en el marco del 1er Encuentro de Servicios de Producción Nacional Audiovisual (SPNA) llevado a cabo en Maracay, se dio nacimiento a la Cámara Venezolana de Servicios de Producción Nacional Audiovisual (Cavesprona).
El Consejo Directivo quedo conformado por Isaías Márquez de Tic Tv como presidente; Pedro Luque de Siembra Tv como vicepresidente; Diego Ortiz de ContacTv y VidaVisión Tv como director general; Gabriel Colmenares de Dat Tv como director de Administración; José Meza de Barinas Tv como director de Relaciones Interinstitucionales; Deleida Mancipe de Yaracuyana Tv como directora de Prensa y Comunicaciones y Amarilis Ponce de Hueyas Tv como secretaria de Actas y Correspondencia.
Refrendan el acta más de 30 productores nacionales audiovisuales de diferentes estados del país.
Cavesprona nació con el objeto de representar y defender los intereses de los SPNA y ser un ente de consulta de colaboración y mediación entre los miembros de Cavesprona, Conatel y demás órganos del Estado venezolano y así, aunar esfuerzos para desarrollar en unidad el sector comunicacional audiovisual en el país, actuando con la mayor responsabilidad excelencia, diligencia y legalidad correspondiente.
En esta tan importante creación cabe destacar que el pastor Diego Ortiz, quien tiene experiencia y trayectoria en los medios audiovisuales, será la voz de los medios de comunicación radiales y televisivos cristianos, tanto de señal abierta como comunitarios y de internet, para servir de enlace entre ellos y Conatel.
Los Servicios de Producción Nacional Audiovisual y otros Servicios de Producción Audiovisual (SPNA) son aquellos canales cuya recepción y/o difusión de imágenes y sonidos ocurran dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, y se difundan sólo a través de las redes de los prestadores del servicio de difusión por suscripción habilitados por Conatel.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí