Home / Arte y Espectáculos / Cristianos de todo el mundo bendicen a Israel con una nueva canción en hebreo

Cristianos de todo el mundo bendicen a Israel con una nueva canción en hebreo

(Israel Noticias).-

Cristianos de casi 30 países -incluyendo varias naciones musulmanas- enviaron una oración por la paz y las bendiciones a Israel con una canción lanzada en hebreo para coincidir con la fiesta judía de Sucot.
La canción, “Btfilah Amen” (“En oración, Amén”), fue producida e interpretada por músicos cristianos sionistas y fue lanzada como parte de la Fiesta anual de los Tabernáculos de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén.
En pocos días obtuvo más de 120.000 visitas en las redes sociales y en YouTube.
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, el ministro de Asuntos Exteriores, Yair Lapid, el ministro de Defensa, Benny Gantz, y el presidente israelí, Isaac Herzog, participaron en la Fiesta de los Tabernáculos de este año, que este año se celebró a distancia debido a la pandemia, informó el Jerusalem Post.
La canción en hebreo “Btfilah Amen” fue la entrada de Israel en el concurso de Eurovisión de 1995.
La nueva versión fue interpretada por cantantes de Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Costa Rica, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Indonesia, Irlanda, Macedonia, México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Serbia, Sudáfrica, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía y Uganda.
“Vuestra devoción por Israel no solo es una bendición para nosotros”, dijo Bennett durante el acto de inauguración la semana pasada, “sino que nos ha ayudado a mantener nuestra situación en los momentos más difíciles, incluidas las guerras. Os alegráis de los muchos triunfos de Israel, y estáis a nuestro lado cuando más lo necesitamos”.
Añadió que el amor cristiano por Israel es “legendario”.◄

Disfrute del video del tema “Btfilah Amen”:

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.