Cristianos llenaron el Universitario en la Gran Vigilia de Oración por Venezuela

0
19
Un aspecto del lleno del estadio Universitario de Caracas / Cortesía GVOV
Un aspecto del lleno del estadio Universitario de Caracas / Cortesía GVOV

(Verdad y Vida).-

PORLAMAR.- Tal y como estaba planificado, el viernes 15 de septiembre, se llevó a cabo la edición número 30 de la Gran Vigilia de Oración por Venezuela, el estadio Universitario de Caracas se llenó con más de veinte mil cristianos que se congregaron para orar, interceder y alabar a Dios.
Esta Vigilia del año 2023, la 30ª que se realiza en Venezuela, tuvo como lema principal: «Por la consagración de la nación». Vale recordar que esta actividad se realiza simultáneamente en decenas de ciudades y poblaciones a lo largo de toda la geografía nacional.
A la Vigilia principal celebrada en el Universitario de Caracas, asistió una nutrida representación de todos los estados del país, así como muchas congregaciones del área de la Gran Caracas y otras ciudades aledañas se sumaron a la actividad que logró llenar las instalaciones deportivas capitalina.

El pueblo se desbordó en adoración, alabanza y clamor al Señor

Decenas de pastores y ministros fueron los encargados de proclamar y declarar palabras de sanidad, libertad y avivamiento para la nación; aunque no faltó quien rebatiera la palabra profética que grandes hombres de Dios han dado desde hace décadas sobre Venezuela y que se han venido cumpliendo en su totalidad, dando ellos otras directrices proféticas nuevas y diferentes.
Es de destacar el gran desfile con banderas de cada estado ondeando por todo lo alto, recorrieron todo el lugar acompañados de alabanzas, danzas y adoración al Señor de Venezuela, desde las 6:00 de la tarde del viernes y hasta el amanecer del sábado 16 de septiembre.
Entre las personalidades artísticas que se unieron a bendecir este país estuvo la salmista española Belén Losa, la agrupación venezolana Jahaziel Band, también se exaltó el nombre de Jesús con manifestaciones folklóricas venezolanas con la intervención musical del coplero apureño Carlos García. Hubo una impresionante coral de más de dos mil voces, la banda GVO junto a su orquesta sinfónica, danzas y obras de teatro que impactaron a cada uno de los asistentes.
“Hoy se escribe historia porque marcamos una década a partir de ahora”, señaló el apóstol Ignacio Yllaramendy, coordinador de esta actividad; para luego consagrar Venezuela al Señor, que fue uno de las principales motivos de la Gran Vigilia de Oración por Venezuela.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí