Cristianos manifiestan contra de festival homosexual

0
10
El festival se realizó aun con la prohibición de las autoridades

(Fuerza Latina/ VyV – SEÚL).-

Un grupo de cristianos manifestaron contra una festividad homosexual que celebran miembros de la comunidad gay en el centro de Seúl, ciudad capital de Corea del Sur. Aunque las autoridades declararon la prohibición de esta celebración, los organizadores manifestaron que no modificarían su agenda y que cerrarían con broche de oro su evento que busca la defensa de los derechos de la comunidad de Lesbianas, Gay, Transexuales y Bisexuales (LGTB).
Cientos de cristianos se presentaron provistos con carteles para concentrarse en la plaza del Ayuntamiento de Seúl, sede central del festival, con el fin de mostrar su oposición sobre el asunto.
A pesar de que el festival continuó, el cuerpo de Cristo en ese país, se hizo sentir y levantó su voz para demostrar que Dios ama a los homosexuales, pero aborrece el pecado.
El Desfile del Orgullo Gay de Seúl comenzó a celebrarse el año 2000 con una asistencia aproximada de medio centenar de personas, y en su edición de 2014 llegó a congregar a unos 20 mil asistentes, según sus organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí