
(Verdad y Vida).-
Por más de 15 años el Forum Metropolitano Gonzalo Barrios, ubicado en la frontera de las llamadas ‘ciudades gemelas’, Acarigua y Araure, estado Portuguesa, presenta unas precarias condiciones producto del abandono y la desidia; lo que lo ha convertido en un refugio de indigentes y delincuentes.
Por este motivo, los integrantes del ministerio musical y evangelístico Voces que se unen, junto con el apoyo de varias congregaciones de ambas ciudades portugueseñas, se han dedicado al rescate de esas importantes instalaciones que en el pasado le han servido a la Iglesia de Cristo para realizar actividades artísticas, musicales y evangelísticas muy importantes.
“Nosotros como ministerio musical y evangelístico que promueve el sentido de pertenencia en nuestro país, nos unimos para recuperar este espacio y darle vida, motivar a nuestra población a cuidar este lugar y así aportar y construir un mejor país. Nos hemos unido como Iglesia de Cristo para recuperar este espacio donde se vivieron momentos clave en la historia de la música cristiana y el evangelismo de las ciudades gemelas donde Dios manifestó su poder y gloria”, señalaron los integrantes de Voces que se unen.
Una vez más la Iglesia del Señor dice presente, por amor a Venezuela. Puede encontrar mayor información en las redes sociales del ministerio: @Vocesqueseunen/Vocesqueseunenband / Instagram del pastor: @Ronnievarela1 / Facebook: Voces que se unen/ Ronnie Varela◄
