Home / Destacadas / Cristianos se reúnen nuevamente con el presidente Maduro

Cristianos se reúnen nuevamente con el presidente Maduro

Miles de cristianos evangélicos, entre ministros y pueblo tuvieron un encuentro abierto con el Gobierno Nacional, en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde fueron aprobadas un conjunto de propuestas

Desde Puerto Cabello, en un encuentro con el sector religioso evangélico, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, indicó que seguirán trabajando arduamente en el acondicionamiento de los templos / Cortesía Prensa Presidencial

(Prensa MPP-Despacho – Verdad y Vida).-

Pastores y pueblo cristiano nacional llevaron a cabo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Puerto Cabello, estado Carabobo, con la finalidad de presentar propuestas de apoyo para el sector evangélico del país.
Durante el encuentro, varios voceros evangélicos aprovecharon para bendecir y orar por el Mandatario Nacional, por su familia y por todo el pueblo de Venezuela.
Isabel Molina de Fernández, pastora de Caracas, en nombre de todo el pueblo cristiano, bendijo a toda la Patria de Bolívar: “Venezuela le pertenece a nuestro Señor Jesucristo, declaramos nuestro país bendecido, los pueblos, declaramos nuestra tierra libre en el nombre de Jesús, amén”.
Por su parte, el apóstol Dan Suárez, expresó: “Queremos agradecerles por haber creado todo este espacio y por todo lo que en este último período de tiempo le ha otorgado a la Iglesia Cristiana”.
Agregó: “La mayoría de las personas cuando ven a un político quieren hablarle de sus necesidades, pero nosotros identificamos que las tareas que ustedes desempeñan en su jefatura de gobierno y en sus funciones, las guerras que atraviesan, no son fáciles, y contra Venezuela han conspirado desde todos los lugares de la tierra, pero aquí se ha escuchado el consejo de Dios, indistintamente que grupos estén o no de acuerdo, la nación ha sido levantada, Venezuela es bienaventurada porque el Gobierno está escuchando el consejo de Dios, cada día dan apertura para que la Palabra de Dios sea predicada en los lugares de autoridad”.
En ese sentido, Suárez, anunció en nombre del sector religioso, algunas propuestas para beneficiar a toda la comunidad, entre las cuales destaca aumentar el número de beneficiarios que reciben el Bono del Buen Pastor a 20.000, tomar en cuenta la agenda nacional de la iglesia iniciando en Semana Santa para que permitan en todas las plazas Bolívar del país predicar la Palabra de Dios; entre otros petitorios.
“Son solicitudes que se escucha en los 23 estados del país y queremos solicitarlo en nombre de todo el equipo de pastores, los distintos movimientos, iglesias, confraternidades y todos los que se hacen presente esta tarde”, señaló.

MÁS DE 2 MIL 900 IGLESIAS CRISTIANAS RECUPERADAS POR LA GRAN MISIÓN VENEZUELA BELLA

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que a través de la Gran Misión Venezuela Bella se han recuperado 2.965 iglesias cristianas en todo el país. El anuncio lo realizó en Puerto Cabello, ante más de 17.000 personas, entre ministros y creyentes toda Venezuela.
“Hemos recuperado y arreglado 2.965 iglesias cristianas a lo largo y ancho del país, pero tenemos que ir por más, y debemos acelerar un plan que es más integral, más completo, a través del plan Mi Iglesia Bien Equipada”, declaró.
En ese sentido, encargó al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, y al vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Ernesto Maduro, junto a la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, acelerar en el acondicionamiento y equipamiento de los templos.
Cabe destacar que el pasado 5 de marzo, el jefe de Estado, creó la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, e invitó al pueblo cristiano a sumarse a este equipo para apoyar a los más necesitados.
“Yo quiero que los pastores, pastoras, iglesias y el pueblo de Cristo se apropien de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social, la hagan suya para ir por los humildes, para darle techo al que no lo tiene, para darle alimento al que lo necesita, para abrazar a la juventud y sacarla de las drogas, para llevar la redención de Cristo al pueblo humilde que ustedes aman, atienden, así que le entregó esta Gran Misión al pueblo de Cristo”, señaló.
El Mandatario Nacional, agradeció a todos los pastores, pastoras, apóstoles por sus bendiciones, Gloria a Dios, Gloria al Pueblo.

PRESIDENTE MADURO ANUNCIA MEDIDAS EN APOYO AL SECTOR CRISTIANO EVANGÉLICO

El presidente Maduro recibe las propuestas de manos del apóstol Dan Suárez / Cortesía Prensa Presidencial

Durante el encuentro con el sector cristiano evangélico, el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aprobó diversas medidas para el apoyo y bienestar de los pastores, pastoras e iglesias cristianas.
La primera propuesta aprobada por el jefe de Estado, fue la incorporación de 20.000 nuevos pastores en el Bono del Buen Pastor.
“Me proponen incorporar 20.000 pastores nuevos, tengo que parir los recursos, pero como decía mi madre, Dios proveerá y apruebo la incorporación de los 20.000 nuevos pastores a los 20.000 que ya participan”, indicó.
El presidente estuvo de acuerdo con la agenda nacional que propuso el sector cristiano, donde inician con diversas actividades en Semana Santa y se van extendiendo hasta diciembre de 2024.
“Estoy de acuerdo con esta agenda que ustedes han fijado, puedo decir que está aprobada, viernes las 7 palabras del Señor en todas las Plazas Bolívar aprobado, el sábado ayuno nacional en templos, iglesias y puntos de concentración, el domingo la cena del señor, santa cena en los templos del país, en algún templo me apareceré para esa cena”, agregó.
Decretó el mes de mayo como el Mes de la Familia Cristiana y el 15 de mayo el Día de la Familia.
El cronograma también cuenta con la visita a Venezuela de varios apóstoles de diversos países como Kenia, Nigeria, entre otros. Además, en octubre se realizará la marcha para Jesús en 120 ciudades y donde participarán más de 4 millones de hombres y mujeres.
Mientras que la tercera semana de noviembre se estará realizando el Congreso de la Mesa Ministerial en el estado Carabobo, y en diciembre la concentración Palabra de Gratitud por la Bendición de Dios para el año 2024.
El 2024 será un año bueno de paz, paz para nuestra Patria, prosperidad y recuperación del bienestar y la igualdad, expresó el Mandatario Nacional.
Otras de las propuestas son la reducción de cobros de impuestos estatales y municipales a las iglesias, la sustitución de aranceles por parte del Saren para la constitución de iglesias, entre otros.
Añadió: “Yo quiero tener muy pronto un encuentro con un equipo de trabajo de pastores, pastoras, apóstoles, obispos, que nos veamos en lo que yo digo una reunión de oración, reflexión y acción, para que veamos el futuro de Venezuela, para recibir los consejos de ustedes, para que nos veamos en el espejo de Cristo redentor y para poder enriquecer mi ser, mi pensamiento, mi alma con ustedes”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *