Home / Novedades / DaD, la Biblia para adolescentes

DaD, la Biblia para adolescentes

(Acento/ VyV – MIAMI).-

Publicaciones Acento presenta la nueva Biblia «Día a Día» (DaD), desarrollada para adolescentes da respuesta a preguntas que las nuevas generaciones se cuestionan. Cincuenta y dos devocionales (uno para cada semana del año), desarrollados en forma sencilla, pero no simplista, llevan al joven lector hasta enfrentarlo con la realidad a la luz de las Sagradas Escrituras.
La idea es que lea uno de esos escritos por semana. También verá que cada uno de esos escritos trae siete textos bíblicos y siete oraciones, para que puedas meditar y orar los siete días de la semana sobre el mismo tema semanal.
En esta Biblia se quiso compartir las meditaciones y conclusiones a las que se llegaron luego de pensar mucho en estos temas y analizarlos a la luz de la Biblia.
La Biblia D.a.D es otro material desarrollado por Publicaciones Acento™, que tiene como misión sembrar valores en niños, adolescentes y jóvenes para forjar un futuro de más y mejores oportunidades.
La Biblia para adolescentes contiene: 52 escritos sobre todas estas asuntos fundamentales que nos inquietan, 365 lecturas bíblicas, 365 oraciones, todo esto a modo de devocional diario. Para que «día a día» estén conectado con el Creador.

About redaccion

Check Also

Liderazgo Generacional, el libro de editorial e625 que cambia paradigmas

El libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones con un criterio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *