De transgénero a transformada, la historia de una ex transgénero transformada por Cristo

0
5

Información práctica sobre cómo funciona la mente de una persona transgénero y su transformación por le poder de Dios

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La cultura actual se ahoga en las mentiras de la ideología “nací así”, que afirma que los deseos y los sentimientos no pueden cambiar ni anularse. De transgénero a transformada narra la historia de Laura Perry, una ex transgénero, que creyó en esas mismas mentiras y estaba decidida a no volver a ser mujer sin importar lo que le costara. Y le costó.
Al igual que muchos que se sienten atrapados en el cuerpo equivocado, Laura hizo la “transición” al sexo opuesto mediante cirugías irreversibles, inyecciones de hormonas y un cambio de nombre legal. Sin embargo, a pesar de su euforia inicial por vivir como un hombre, su nueva identidad no le aportó la paz y la plenitud que anhelaba. Al darse cuenta de que estaba viviendo una mentira, lo que se prometía como libertad se convirtió en una celda.
Laura Perry Smalts vivió durante casi una década como un hombre transgénero llamado “Jake”, antes de darse cuenta del engaño del estilo de vida transgénero y dejar atrás esa vida gracias a la libertad que Cristo le ofreció. Tras aceptar su verdadera identidad como mujer, cuenta su historia en iglesias y conferencias, en artículos y en varios programas, para ayudar a otros a encontrar la misma libertad que ella ha encontrado. Ahora está casada con su maravilloso esposo, Perry Smalts.
De transgénero a transformada es una publicación de Editorial Portavoz y está ya disponible para ser adquirida.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí