Home / Opinion / ¡Dejemos atrás lo que estorba!, Candy de Maa

¡Dejemos atrás lo que estorba!, Candy de Maa

Cada año también tenemos la oportunidad de reflexionar para elegir las cosas que queremos o no queremos volver a experimentar en el siguiente año

/ Freepik

¿Te has fijado que cada día nos levantamos y podemos comenzar de nuevo?
“Sus misericordias son nuevas cada mañana” (Lamentaciones 3:23)
Esta escritura siempre me ha hecho pensar que cada mañana tengo la oportunidad de comenzar un nuevo día de una manera distinta. Cada día anochece, dormimos y nos levantamos al día siguiente. Eso hace que, cada día puedo elegir cómo voy a manejar es día con mis pensamientos, emociones, actitudes, acciones, etc.
¡Cada día tenemos el poder para elegir lo que vamos a hacer y lo que no vamos a hacer!
Y, el profeta Jeremías va más allá. Él nos dice que, ¡cada mañana podemos contar con las misericordias de Dios para ese día! ¿No te parece espectacular? ¡Podemos tener esperanza para cada día!
Reflexionemos por un momento. Si nos paramos a pensar y somos conscientes de esta verdad, podemos con la ayuda de Dios, redirigir nuestra vida por el camino que verdaderamente queremos ir y, ¡podemos contar con la misericordia y ayuda de Dios para lograrlo!
“Sus misericordias son nuevas cada mañana” (Lamentaciones 3:23). Permíteme ir un poco más allá. Cada año también tenemos la oportunidad de reflexionar para elegir las cosas que queremos o no queremos volver a experimentar en el siguiente año.
Te has preguntado, ¿qué relaciones, hábitos, costumbres, alimentación, ejercicio, verdaderamente es bueno para tu bienestar y qué estilo de vida quieres en realidad vivir? Ya te habrás dado cuenta que, ¡nadie lo hará por ti!
Tú tienes poder para elegir y Dios te ayuda para que lo puedas conseguir. Dios no solo te ofrece su amor, misericordia y ayuda cada día, sino ¡también cada año!
Te invito a que tomes tiempo en estas semanas para reflexionar y orar al respecto para elegir con sabiduría el estilo de vida quieres vivir y qué cosas puedes cambiar para poderlo experimentar.
¡Dios te quiere ayudar para que vivas en bienestar y felicidad!

Candy de Maa
Profeta, escritora y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

Advertencias de Jesús, Teófilo Segovia Salazar

Hay muchos cristianos en el mundo. Pero son pocos los que prestan atención a esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *