Home / Arte y Espectáculos / Descend Music presenta su primer álbum ‘Desciende’

Descend Music presenta su primer álbum ‘Desciende’

Esta producción de seis canciones, que el ministerio define como un sueño y una labor de amor, se propone ser un instrumento para que la gloria de Dios descienda sobre la tierra

(Allegro).-

Monterrey.- El colectivo Descend Music, integrado por músicos e intérpretes de diferentes iglesias y países de América Latina y liderado por Pedro Pablo Quintero, estrena su primer álbum el cual ha titulado Desciende. Esta producción de seis canciones, que el ministerio define como un sueño y una labor de amor en la que trabajaron unidos todos sus miembros, se propone ser un instrumento para que la gloria de Dios descienda sobre la tierra.
Producido por Othoniel Castro y Obed Martínez, de acuerdo con los integrantes del colectivo, Desciende es un álbum de música cristiana contemporánea que contiene canciones que fueron escritas por humanos «rotos e imperfectos buscando crear una conversación con el Creador del universo». Con ese propósito en mente, de la producción se destacan: el sencillo principal, homónimo del álbum, interpretado por Pedro Pablo Quintero; la canción Habitación, en la voz de Isaani Martínez, y que el ministerio ya había presentado, así como el tema inédito Dios de paz, interpretado por Haanita Castro. «Estas canciones nos conectan de nuevo con quienes fuimos diseñados para ser y con el Dios que está buscando descender para vivir en comunión con nosotros», comenta Hannita.
Pedro Pablo agrega que todas las canciones fueron inspiradas por vivencias personales y que en ellas cada uno de los compositores derramó su vulnerabilidad, lo que hace de este álbum un testimonio de cómo el amor incondicional de Dios da esperanza a los seres humanos, imperfectos como son. «Sabemos que hay momentos en los que nos podemos sentir desconectados de Dios, por eso sentimos la necesidad de cantar “Desciende”, como una manera de traer su reino a la tierra», asegura.
Tras este lanzamiento de Descend busca seguir creando música para el público de toda América Latina con el fin de promover unidad y colaboración entre iglesias y países. El trabajo en equipo se evidencia también en la portada del álbum, pues muestra a todos los integrantes como representantes de diferentes comunidades y naciones. «Creemos que al unirnos como una iglesia podemos crear canciones e himnos que van a trascender de generación a generación», concluye Othoniel Castro.
El álbum Desciende, de Descend Music, es un lanzamiento independiente que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *