Home / Novedades / Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la composición social del mundo judeocristiano desde Pentecostés hasta la Jamnia”, aseguró el autor

(NotiPrensa).-

NASHVILLE.- Lifeway y su sello B&H Español presentan el tercer libro del Dr. César Vidal, “Los primeros cristianos” con esta casa editorial. Luego de que sus libros “Apóstol de las naciones” y “Más que un rabino” fueran galardonados por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA), esta nueva obra afirma el compromiso de la casa editorial de proveer contenido valioso para los creyentes hispanoparlantes.
“Los primeros cristianos” invita al lector a explorar la pregunta: “¿cómo era el cristianismo en la iglesia primitiva?”. Esta pregunta ha sido recibida con mucho escepticismo a lo largo de los años, ya que muchos han argumentado que los relatos de la iglesia primitiva son, en el mejor de los casos, ficticios. En su estilo elocuente y persuasivo, el Dr. César Vidal servirá como guía turístico a través de datos bíblicos y fuentes confiables para mostrar la certeza y el carácter del testimonio presencial de quienes conocieron personalmente a Jesús.
“Este trabajo es un estudio de síntesis cuyo propósito es realizar un análisis crítico de todas las fuentes, enmarcándolas en su contexto cronológico e ideológico específico. Es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la composición social del mundo judeocristiano desde Pentecostés hasta la Jamnia”, afirmó el Dr. Vidal de la obra.
César Vidal es un locutor de radio, abogado, historiador y autor de renombre mundial. Obtuvo doctorados en historia, derechos, teología y filosofía a lo largo de su trayectoria. También es miembro del consejo ejecutivo del Instituto Interamericano para la Democracia. Desde 2014 es conductor del programa “La Voz”, programa que se transmite desde Estados Unidos, que tiene una audiencia internacional de más de 600.000 personas, además ha escrito más de 100 libros.
“Un estudio tan global es, a nuestro juicio, de especial relevancia no solo porque, hasta la fecha, no se ha abordado ningún otro trabajo similar, sino porque ha supuesto una clasificación y análisis que facilitará estudios posteriores sobre el tema por parte de las generaciones futuras”, contó el Dr. Vidal, en una invitación directa para que otros también continúen el estudio de este tiempo vital en la formación de la iglesia de Cristo.
“El Dr. Vidal ha demostrado ser uno de los mejores historiadores de la iglesia en español. Para nosotros, en B&H, es un privilegio continuar publicando sus trabajos académicos. “Los primeros cristianos” invita al lector a explorar el mundo del primer siglo a través de los ojos de aquellos que dieron su vida por la propagación del evangelio de Jesucristo”, señaló Giancarlo Montemayor, director Global Publishing.
“B&H Español se enorgullece de asociarse con el Dr. Vidal en esta obra maestra literaria y otros fieles hombres de Dios en la búsqueda de producir recursos que impactarán a la Iglesia ahora y en el futuro. Queremos recordar el pasado, hablar al presente y, por supuesto, impactar el futuro del Mundo Editorial Español. Poder publicar al Dr. César Vidal nos abre la puerta como editorial en este importante espacio literario; sus libros son del gusto de lectores que desean profundizar la historia de la fe”, sostuvo César Custodio, director de Ventas y Mercadeo, para Lifeway / B&H Español.
El libro “Los primeros cristianos” se puede encontrar de venta en todas las librerías internacionales y plataformas digitales. B&H Español está más que complacido y agradecido de poder ser un socio editorial del Dr. César Vidal y su equipo de trabajo.

ACERCA DEL AUTOR

El Dr. César Vidal, nació en Madrid en 1958. Es locutor de radio, abogado y también historiador y autor. Es Doctor en Historia de la UNED, la universidad española más importante en números. Su tesis recibió el reconocimiento Veledicoriano en 1991. Tiene un doctorado en leyes de la Universidad Alfonso X, el Sabio en Teología y Filosofía de la Universidad Logos donde es miembro de la junta de directores. También es miembro del concilio ejecutivo del Instituto Interamericano por la Democracia. Es miembro de la Academia Norteamericana de la Lengua Española desde el 2015. Ha sido colaborador de media para El mundo, Diario 16, Periódico de Aragón y La razón. Fue el conductor del programa radial “La linterna” de la cadena “COPE” desde el 2004 al 2009, y ese mismo año renunció a “Cope” para lanzar junto a Federico Jiménez Lozantos una radio liberal llamada “esRadio”. En el 2013 abandonó ese proyecto también debido a diferencias con Jiménez Lozantos. Desde el 2014 es el conductor del programa “La voz” un programa transmitido desde los Estados Unidos, que tiene una audiencia internacional de más de 600.000 personas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Liderazgo Generacional, el libro de editorial e625 que cambia paradigmas

El libro explora una visión continua del trabajo con las nuevas generaciones con un criterio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *