Home / Destacadas / ‘Descubre el potencial que hay en ti’ por Tves

‘Descubre el potencial que hay en ti’ por Tves

Se trata de un segmento del profeta Effershon Pérez incluido en la revista mañanera del canal Tves, todos los miércoles a las 9:00 de la mañana

(Ernesto González/ Verdad y Vida).-
(Twitter e Instagram: @ernestogr20)

REDACCIÓN.- “Descubre el potencial que hay en ti” todos los miércoles a las 9:00 de la mañana, a través de la revista mañanera del canal nacional Tves, mensaje que es proyectado por el profeta venezolano Effershon Pérez.
En contacto con el quincenario cristiano de Venezuela, Pérez detalló que se trata de fortificar el potencial que Dios te ha enviado como ser vivo y que el mismo se ha visto quebrantado por fuerza propia.
«Todo lo que ha sido creado por Dios y contiene vida fue dotado de una semilla —esta semilla se llama potencial—, el programa busca poder sacar a la gente de la carrera donde están atrapados, una carrera por conseguir éxito por su propia fuerza, será una bendición y un aporte a la población venezolana y fuera de ella», sostuvo.
En este mismo orden de ideas, Effershon Pérez plantea que el éxito está ligado a la espiritualidad que podemos mantener con Dios, para que el mismo salga a relucir en tus proyectos de vida.
«El potencial o éxito está ligado a la espiritualidad, fue Dios quien te lo dio, la gente está buscando su éxito a través de su propia fuerza y terminan cansados, pero cuando tenemos una conexión con Dios, ese éxito o potencial que no ha sido usado se manifiesta por sí solo», acoto.
Effershon Pérez califica este proyecto comunicacional como una «oportunidad» de seguir impartiendo el reino de Dios en el monte de las telecomunicaciones.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *