Home / Arte y Espectáculos / Eccos destaca la fidelidad de Dios con el sencillo ‘Buscaré’

Eccos destaca la fidelidad de Dios con el sencillo ‘Buscaré’

Se trata de una emotiva canción creada con el objetivo de recordar a los oyentes la inquebrantable fidelidad de Dios durante los desafíos que enfrentan en la vida

(Allegro).-

Houston.- Eccos, el dúo musical integrado por Steven y Lluvia Richards, presenta su primer sencillo del año titulado Buscaré. Se trata de una emotiva canción creada con el objetivo de recordar a los oyentes la inquebrantable fidelidad de Dios durante los desafíos que enfrentan en la vida.
Buscaré es una balada acústica que resalta el estilo íntimo y orgánico que el dueto ha revelado gradualmente a través de sus lanzamientos. La melodía del piano, junto con la presencia del cello, crea la base ideal para apreciar la interpretación vocal en un entorno de serenidad y de honesta reflexión. El sencillo se destaca por la colaboración de la artista CRYS en la interpretación. «La calidez y el corazón de esta artista se refleja completamente en su voz y nos emociona que ella pueda ser parte de esta canción», añade Lluvia Richards.
La narrativa de la canción se inicia con afirmaciones de confianza respaldadas por la comprensión de la inmutabilidad de Dios. «Puedo oír tu voz, aun en el silencio sé que estás aquí. Y tú no abandonas lo que has prometido, sigues siendo el mismo por los siglos, en ti confío», proclama el coro inicial antes de dar lugar a declaraciones de rendición y adoración como respuesta a la fidelidad de Dios. El clímax del tema se presenta cuando los intérpretes se unen para cantar un puente inspirado en Romanos 8:38-39. «Ni lo alto, ni lo bajo, ni el futuro, ni el pasado, no hay nada que nos puede separar», resuenan las voces con fuerza.
Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial grabado en Sobremesa, una locación en la Ciudad de México, bajo la dirección de Uziel Pérez. «El lugar [es] tan cálido y hogareño [que] era justo lo que buscábamos para este video». Steven comenta que la intención del video es ofrecer una interpretación sencilla en el patio de una casa, destacándola por sobre los elementos artísticos en sí. El video musical cuenta con la participación de la cellista Carla Sofía Lugo.
ECCOS dispone el sencillo Buscaré como primicia de un año en el que, a través de letras honestas e inspiradas en su caminar con Dios, buscarán fortalecer la fe de aquellos que continuamente son tentados a abandonarla. «Queríamos escribir una canción honesta de la fidelidad de Dios, como un recordatorio cuando estás pasando por momentos de duda», declara finalmente Lluvia Richards.
Buscaré de Eccos, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *