(Zona Vertical/ VyV).-
Editorial Portavoz anunció que comenzará a distribuir en todos sus mercados la línea de productos de Especialidades 6-25, también conocidos como e625.
Los materiales de e625 están enfocados a niños, adolescentes y jóvenes entre 6 a 25 años, sus padres y los líderes que trabajan en el discipulado de estas edades.
Peter Cerra, director ejecutivo de ventas y marketing, dijo estar muy contento de “tener el privilegio de trabajar junto a e625 para ayudarles a cumplir la misión de que la iglesia no pierda a la próxima generación en las diferentes transiciones de la juventud. La visión integrada de la educación que e625 está promoviendo tiene el potencial de cambiar la dinámica de la iglesia e impactar futuras generaciones para Cristo”.
“Estoy muy feliz de sumar esfuerzos con Editorial Portavoz y su gran equipo”, expresó Lucas Leys, presidente de e625. “Portavoz tiene la credibilidad de una editorial que presta atención especial a publicar materiales bíblicamente sanos y hoy tiene como prioridad servir a la iglesia de Cristo así que compartimos el mismo objetivo y el mismo respeto por la palabra del Señor”.
Los libros y las Biblias de estudio publicadas por e625 acompañarán el discipulado que hace la familia además de la instrucción bíblica que hace cada congregación o la lectura personal de cada lector.
Para más información visite: e625.com o sigue sus redes sociales Twitter: @e625oficial y Facebook: e625usa◄