Home / Destacadas / Editorial Vida presenta el libro “En defensa del cielo”, de Lee Strobel

Editorial Vida presenta el libro “En defensa del cielo”, de Lee Strobel

¿Existe la vida después de la muerte? ¿Cómo es el cielo? ¿Cómo pasaremos nuestro tiempo allí? ¿Y qué significa ver a Dios cara a cara?

(Franja).-

Tras el éxito en ventas del libro en inglés “The Case for Heaven” publicado por Zondervan Books, Editorial Vida presenta el libro en español de uno de los autores más vendidos del New York Times, Lee Strobel.
«En defensa del cielo» responde a las preguntas de lo que nos espera después de la muerte, la evidencia del Cielo y el Infierno, y lo que realmente sucede en las experiencias cercanas a la Muerte.
A través de fascinantes conversaciones con académicos y expertos respetados, un neurocientífico de la Universidad de Cambridge, un investigador que analizó mil relatos de experiencias cercanas a la muerte y un filósofo ateo convertido en cristiano, Strobel ofrece razones convincentes de por qué la muerte no es el final de nuestra existencia, sino una transición a un mundo apasionante por venir.
«¡El hecho más evidente de la vida es que todo el mundo muere! ¡Sería irracional y tonto vivir toda nuestra vida sin estar preparados para lo que sabemos resulta inevitable! Por eso la lectura de este libro será una de las inversiones de tiempo más sabias que hará en su vida. Le pondrá fin a sus preocupaciones y preguntas, sus inquietudes y temores, sobre la vida después de la muerte. En cambio, ganara la confianza y la paz mental que vienen de establecer su destino eterno», dijo el Dr. Rick Warren, de Una vida con propósito y el programa Daily Hope.
«En defensa del cielo» explica claramente lo que el cristianismo enseña sobre el cielo, el infierno y la eternidad, y te da la confianza de que esas creencias son bíblicas, racionales y basadas en la realidad.
“La pandemia ha orillado a muchas personas a reflexionar sobre lo que sucede después de que las personas cierran los ojos por última vez en este mundo”, dijo Strobel. “El libro proporciona evidencia convincente tanto dentro como fuera de la Biblia para mostrar que, de hecho, continuaremos viviendo”.
Lee Strobel tuvo una experiencia cercana con la muerte y esa situación extrema, lo llevó a escribir este libro. «Mi esposa me encontró inconsciente. Fui llevado en ambulancia al hospital. Abrí mis ojos en una sala de emergencias y el doctor me dijo que estaba a un paso del coma y a dos pasos de la muerte. Y caí inconsciente una vez más».
“Tenía una condición llamada hiponatremia, que es una caída del nivel de sodio en la sangre. Por un tiempo estuve entre la vida y la muerte. Fue una llamada a despertar para mi. La experiencia de estar al borde de la muerte fue muy estremecedora. Y esa fue la semilla que dio como resultado el libro, pues como cristiano, creo que si muero, iré al cielo con Dios pero también tengo algo de escepticismo en mi naturaleza”, dijo el autor. “Salí, después de años de investigación, con una nueva confianza en la eternidad, ¡y espero que mi nuevo libro En defensa del cielo te anime a meditar en el emocionante y estimulante mundo que está por venir!”.
La película “THE CASE FOR HEAVEN” basada en el libro se estrenó en algunos cines selectos con subtítulos en español del 4 al 6 de abril.

SOBRE EL AUTOR

Lee Strobel es el galardonado editor legal de The Chicago Tribune y es autor best seller de El caso de Cristo, El caso de la fe, El caso del creador y El caso de la gracia. Posee una licenciatura en periodismo otorgada por la Universidad de Missouri y un master de estudios en leyes otorgado por la Universidad de Yale, Lee ha ganado cuatro medallones de oro por la excelencia en la publicación y es coautor del libro cristiano del año. Se desempeña como profesor de pensamiento cristiano en la Universidad Bautista de Houston. Su historia ahora se revela en la película cinematográfica The Case for Christ. Para más información visita el sitio web: leestrobel.com

About Verdad y Vida

Check Also

El fútbol y Dios

Mucho se ha escrito sobre la religión del fútbol. A quien cree en Dios sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *