Home / Arte y Espectáculos / El cantautor venezolano Fernando Montes estrena “Te exaltaré”, su nuevo sencillo promocional

El cantautor venezolano Fernando Montes estrena “Te exaltaré”, su nuevo sencillo promocional

Esta canción va dirigida a toda persona que crea en Dios, pero se hace extensiva a toda persona que quiera acercarse a Él

(Larry Mogollón).-

MARACAIBO.- “Te exaltaré” es un tema que resalta lo bueno que es Dios y lo importante de buscarle, Fernando montes es su compositor es un venezolano radicado en chile, que accionó para darnos este bello regalo musical.
Esta canción va dirigida a toda persona que crea en Dios, pero se hace extensiva a toda persona que quiera acercarse a Él.
Montes cuenta con una larga trayectoria musical, colaborando y prendiendo en distintos grupos musicales en el país, actualmente colabora con la banda musical de su actual congregación.
“Recuerdo un día leyendo el Salmo 145 vino a mí una pequeña melodía que en este caso es el coro de la canción. De allí decidí sentarme a reflexionar en esta porción de la palabra y sacar acordes de esta melodía con mi guitarra. Un tiempo hermoso de intimidad con Dios que permitió completar este sueño”.
“Esta bella canción proclama la grandeza y la majestad de Dios, entendiendo que Dios es bueno y que está cerca de los que lo invocan”.
“En lugar de quejarse o enfocarnos solamente en nuestros problemas y sufrimientos hay que exaltar a Dios  y agradecer por sus bondades y misericordia”, enfatiza Fernando.
Género musical: Pop Rock
Productor: Danny Bayona
Mezcla Master: Danny Bayona
Compositor: Fernando Montes
Si desea seguirle en sus redes sociales: @fernomon / www.facebook.com/fernomon / También visita su canal en YouTube: https://youtu.be/A7j94LeEn7E

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *