El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita, celebró el pasado 26 de marzo su 11° aniversario en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Venetur, Porlamar. Con gran gozo y con la participación del cantante cristiano Sandy Otaño en la alabanza, todos disfrutaron no solo de la música sino del mensaje de la Palabra de Dios a cargo del pastor Arnaldo Arenas, de la iglesia Restaurando a las Naciones, en Valencia, estado Carabobo.

Esta casa fue fundada por los pastores Georges y Verónica Doumat, quienes han dedicado todo su tiempo, esfuerzo y amor a llevar el mensaje de salvación en Cristo Jesús a cientos de personas en todo el estado, a prepararlas a través del discipulado y así cumplir con lo encomendado por el Señor Jesús cuando dijo: “Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19).

La celebración dio inicio con unas palabras y oración de la pastora Verónica Doumat, para continuar con la proyección de un video que recopiló parte de la labor de la iglesia, así como recordó la palabra profética y declaración de esta casa para el 2017: “Año de la cosecha y la restitución”.
El grupo de teatro de la iglesia preparó una impactante obra que comparó la entrega y fidelidad de la Iglesia primitiva con la Iglesia actual, y llevó a las personas a la reflexión de su compromiso con el Señor y su obra. Se introdujo el tiempo de alabanza con el invitado Sandy Otaño, quien también dio paso a la ministración en adoración del grupo de alabanza de la iglesia.
El pastor Georges Doumat saludó a la congregación, a los hermanos de la iglesia hija en Boca de Río, quienes asistieron al evento, y a los invitados, para dar paso al pastor Arnaldo Arenas quien vino acompañado de su esposa Ades de Arenas, quien impartió el mensaje “Enfrentando el desánimo, vamos por más”.


Para finalizar, los pastores Doumat, junto a los pastores Eduardo y Sammy León, la anciana Miriam Guerrero y los pastores invitados Arnaldo y Ades Arenas, ungieron a una diaconisa, Glendys Velásquez, y a cuatro ancianos, Miguel Zacarías, Luis Viana, Joram y Fanny Guerra, quienes fueron honrados por el Señor por su fidelidad y entrega al servicio.



Fue un tiempo maravilloso de gozo y presencia del Señor. El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, agradeció al Señor por su fidelidad y amor durante estos primeros 11 años. ¡Solo a Él sea toda la gloria y la honra por siempre!