“El espíritu y la novia dicen ven: Avivamiento”, en Maracaibo

0
2

La actividad que busca llevar un mensaje de salvación y de esperanza a los jóvenes, se realizará con entrada gratuita el 28 y 29 de junio, a las 4:00 p.m., en el parque La Marina de Maracaibo

(Diario La Verdad).-

“El espíritu y la novia dicen ven: Avivamiento”, una actividad cristiana gratuita, se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de junio en el parque La Marina, en la avenida 2 de Milagro Norte, en Maracaibo, informaron el profeta Jhon Nacero y la coordinadora Isabella Donado.
El evento que iniciará a las 4:00 p.m., contará con la presencia del evangelista dominicano Ángel Tolentino, la predicadora Dhariana Gómez, los salmistas Tazel Sosa, Luiggi Servando, Andrés Márquez y el productor Renzo “El Bendecido”.
La actividad, en la que se darán cita 200 iglesias y más de 1.000 personas, tiene como finalidad llevar un mensaje de salvación y de esperanza a los jóvenes del Zulia, recordarles que “hay un Dios Todopoderoso que ha estado en todo momento”, indicó Donado en visita al Diario La Verdad.
Señalan que los asistentes se abocarán a este avivamiento y a orar por un cambio y la libertad de Venezuela a través de la palabra de Dios.
“Este es el tiempo en el que Dios va a levantar a Venezuela para algo poderoso y para que el país surja como una nación donde fluye leche y miel”, continuó Donado.
Por su parte, Nacero sostiene que estos evangelistas que se darán cita en el parque La Marina tienen un don en el área de la sanidad, por eso invitan a todo aquel que tenga algún padecimiento a asistir y por medio de la fe serán sanados.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí