Home / Arte y Espectáculos / El Fares llega con “A prueba de fuego”

El Fares llega con “A prueba de fuego”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El cantante colombiano de género urbano, El Fares, lanzó su primera producción musical «A prueba de fuego», que cuenta con nueve temas que le brindarán una palabra de aliento a cada joven y les hará saber que sí hay esperanza para los que creen en Dios.
El álbum contó con la participación y colaboración de artistas colombianos de experiencia como: El Kirios, Maik, Jessi Arroyo y Jey Dreela. Entre sus canciones destacan: A prueba de fuego, Represent, Sólo Tú, Preocupaciones, La parábola, No me podrán vencer, entre otras.

Acerca de El Fares
Andrés Felipe González, conocido como «El Fares» -por una palabra en Génesis 38:29-, es un joven nacido en la ciudad de Cali, Colombia y es el menor de siete hermanos.
Además de su habilidad musical también dibuja, baila y escribe. El Fares creció en un ambiente donde recibía una gran influencia negativa ya que a su alrededor existía mucha violencia, drogas y armas. Sin embargo, las drogas nunca llegaron a formar parte de sus hábitos y cuando recibió al Señor Jesús en su corazón inesperadamente, experimentó un cambio de manera radical que ante los ojos de muchos era imposible.
Desde entonces se dedicó a buscar la dirección y el nuevo propósito de Dios para su vida. A los 18 años comienza a interesarse más por la escritura y es ahí cuando Dios le motiva a contar su testimonio y llevar una palabra que impacte el corazón de los jóvenes para que así puedan llegar a los pies de Jesús, convirtiéndose entonces en compositor e intérprete de música urbana siendo Dios quien inspira cada una de sus canciones.
El Fares tiene un gran llamado como evangelista y considera que antes de productor, es un ministro y un instrumento del Señor para llevar el mensaje de salvación, redención y santificación a las naciones para así poder alcanzar a la juventud para Cristo.
Para más información de El Fares y su ministerio conéctate a través de Twitter: @farescolombia, YouTube: farescolombia, y Facebook: faresministro, o visita su web www.elfares.jimdo.com

About redaccion

Check Also

Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.