lunes, junio 8, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioVenezuelaEl Festival de la Familia llega a Caracas en febrero de 2027

El Festival de la Familia llega a Caracas en febrero de 2027

El Festival se llevará a cabo en la capital el 27 y 28 de febrero 2027, en un lugar que está todavía por definirse

(CEV – Verdad y Vida).-

Con una nutrida concurrencia de Pastores y líderes de La Gran Caracas y La Guaira se realizó la semana pasada la primera reunión de contacto en los espacios de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias.
En esta primera reunión los promotores del Festival de la Familia, encabezados por el director Internacional de este evento, pastor Enrique Villa, realizaron una amplia presentación sobre lo contemplado para la ciudad capital, cuyo clímax será el 27 y 28 de febrero 2027, donde se contará con la presencia de artistas cristianos y la predicación de la poderosa palabra de Dios.
Los presentes resumieron en sus propias palabras el gran trabajo en unidad y compromiso entre las iglesias, así como del voluntariado para hacer posible el logro de este esfuerzo evangelístico donde las familias experimentarán la presencia de Dios en sus vidas.◄

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular