El golfista Scottie Scheffler número 1 del mundo, afirma que “creer en Jesús es lo que le define” como persona

0
24
Scottie Scheffler, campeón del Masters de Augusta / AFP

“Creo que los planes de hoy ya fueron trazados hace muchos años, y no podía hacer nada para arruinarlos. Se me ha dado el don de este talento y lo uso para la gloria de Dios”, declaró Scheffler

Scottie Scheffler, campeón del Masters de Augusta / AFP

(Noticias CBN)).-

El golfista número uno del mundo, Scottie Scheffler, dice que se encontraba en una encrucijada a pocas horas del torneo Masters 2024.
El jugador de 27 años dice que estar a la cabeza durante la ronda final de la competencia lo presionó y lo dejó abrumado.
Durante una conferencia de prensa posterior al partido, Scheffler dijo a los periodistas: “Estaba sentado con mis amigos esta mañana, estaba un poco abrumado, les dije: Ojalá no quisiera ganar tanto como lo hice o con tantas ganas como lo hago yo, creo que haría las mañanas más fáciles”.
Y continuó: “Pero me gusta ganar. Odio perder. Realmente lo odio. Y cuando estás aquí en los momentos más importantes, cuando estoy sentado con la ventaja el domingo, realmente tengo muchas ganas de ganar”.
Los consejos de sus amigos llevaron al campeón a quitarse la competencia de las manos y ponerla en manos de Dios.
“Mis amigos me dijeron esta mañana que mi victoria estaba asegurada en la cruz. Y es una sensación muy especial saber que estoy seguro para siempre, y no importa si gano este torneo o lo pierdo. Mi identidad está asegurada para siempre”, compartió, refiriéndose a la victoria espiritual de la salvación a través de Cristo.
Scheffler se acercó al campo con confianza y se proclamó campeón del Master por segunda vez en su carrera.
“Creo que los planes de hoy ya fueron trazados hace muchos años, y no podía hacer nada para arruinarlos. Se me ha dado el don de este talento y lo uso para la gloria de Dios. Eso es todo”, dijo durante la conferencia posterior al torneo.
Scheffler dijo que su nueva victoria y el juego de golf no lo definen, pero Dios sí.
“El golf es algo que hago. Es una parte tremendamente enorme de mi vida, pero no me define como persona. Algunas semanas se me da bien… y la semana siguiente soy malo en eso”, compartió. “Soy un tipo fiel. Creo en un Creador. Creo en Jesús. En última instancia, creo que eso es lo que más me define”.
Dar gloria a Dios no es nada nuevo para Scheffler. A lo largo de su carrera, ha hablado de su fe.
Como informó CBN News, cuando Scheffler ganó su primer gran campeonato, el Torneo de Master’s 2022, compartió que estaba “tratando de glorificar a Dios” a través de su carrera de golf.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí