Home / Opinion / El mejor regalo de todos

El mejor regalo de todos

«Estad siempre preparados para presentar defensa […] ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros» (v. 15 de 1ª Pedro 3:8-16).

En un retiro espiritual de invierno, un hombre preguntó: «¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad que han recibido ustedes?».Un hombre atlético estuvo dispuesto a responder. «Eso es fácil -dijo-. Hace unos años, después de terminar mis estudios universitarios pensé que me contratarían para jugar fútbol profesional. Cuando no fue así, me enojé, y compartía mi amargura con todos los que intentaban ayudarme.«El año siguiente, en Navidad, fui a ver una obra en la iglesia de un amigo. No porque quería conocer a Jesús, sino para ver a mi sobrina que actuaba. Es difícil describir lo que sucedió porque suena tonto, pero, en medio de la obra, sentí que necesitaba estar entre esos pastores y ángeles que recibían a Jesús. Después de escuchar cantar Noche de paz, me quedé sentado llorando.«Esa noche, recibí mi mejor regalo de Navidad, cuando un amigo, que está aquí a mi lado ahora, se quedó para decirme cómo aceptar a Jesús como mi Salvador».Entonces, su amigo dijo: «Y ese también fue mi mejor regalo de Navidad que he hecho».

Esta Navidad, no dejemos de contarles a otros la historia gozosa y sencilla del nacimiento de Jesús.

Padre, que podamos ver a quienes necesitan al Salvador y les hablemos de Él. Que recordemos que la razón de esta celebración es oír y contar la historia de tu Hijo.

El mejor regalo de Navidad es Jesús, y la paz y el perdón que ofrece a todos.

Randy Kilgore
Teólogo y escritor

About redaccion

Check Also

La Iglesia, ¡la voz de Cristo en la tierra!, Manuel M. Noriega

Somos la boca de Dios en la tierra, para proclamar su verdad, voluntad, promesas, bendiciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.