Home / Arte y Espectáculos / El venezolano Rifaat se posiciona con la nueva versión en vivo de su tema “Luz del Mundo”

El venezolano Rifaat se posiciona con la nueva versión en vivo de su tema “Luz del Mundo”

El tema exhorta, anima y confronta a los creyentes y le recuerda que fuimos llamados a ser Luz, también deja al descubierto la mentira y la oscuridad

(Larry Mogollón).-

MARACAIBO.- Luego del gran alcance que tuvo el tema “Luz del Mundo”, el cantante venezolano nos presenta una nueva versión del mismo, pero ahora en vivo y a pocos días de su lanzamiento está posicionada en las principales carteleras radiales.
El tema fue escrito en el 2013 y luego de varios años se grabó y pertenece a su último disco llamado LIBERTAD. Luz del Mundo, que cuenta con su videoclip, es impresionante no apto para religiosos, cuenta con un gran despliegue donde se involucraron más de 300 personas haciendo él mismo en siete locaciones diferentes del país.
“Esta canción va dirigida a todo público, a los creyentes, pero especialmente a los jóvenes ya que es un mensaje para esta generación y las que vienen, también cabe destacar que el estilo es juvenil y es una canción bastante particular”.
“Tema que exhorta, anima y confronta a los creyentes y le recuerda que fuimos llamados a ser Luz, también deja al descubierto la mentira y la oscuridad y nos hace saber que ser luz es una responsabilidad, es un mensaje que nos recuerda que tenemos un compromiso con Dios y que no podemos perder tiempo en cosas a las que no fuimos llamados”, comenta Rifaat.
El cantante venezolano actualmente se encuentra en gira de medios virtual y presencial no solo en su país natal, sino también a nivel internacional.
“Los invito a que vean este video en mi canal de YouTube y reflexionen sobre si estamos haciendo las cosas bien, si somos luz o somos oscuridad…”.◄

Disfrute del videoclip del tema “Luz del Mundo”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *