Home / Arte y Espectáculos / ELA graba álbum “Fue por amor”

ELA graba álbum “Fue por amor”

(Adarga Groups/ VyV – LOS ÁNGELES).-

La banda de alabanza y adoración contemporánea Elim Los Ángeles (ELA) grabó su nueva producción titulada «Fue por amor» junto a la salvadoreña, Lucía Parker, donde más de dos mil personas se dieron cita en el auditórium Elim de la ciudad de Los Ángeles, en EE.UU, para presenciar y participar en esta grabación en vivo.
El concierto abrió con la adoradora Lucía Parker, quien entonó sus temas más memorables y cerró con el grupo de adoración ELA, quienes al mismo tiempo emprendieron la grabación ‘en vivo’ de su décimo álbum.
Este nuevo proyecto, que incluye temas del género pop, rock y acústico; cuenta con 14 temas de alabanza y adoración, la mayoría compuestos por el mismo Leonardo Fuentes, voz principal y director de ELA, asimismo tres de los temas cuentan con la participación especial de Lucía Parker. En el 2011 Lucía y ELA se conocieron en «Proclama profética», el evento realizado a fin de año nuevo en Guatemala y organizado por el ministerio Ebenezer.
El concierto de lanzamiento «Fue por amor» se llevará acabo el día 11 de noviembre del año presente en la ciudad de Los Ángeles, California y la entrada será gratis aunque con cupos limitados.

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *