Home / Arte y Espectáculos / Elio Alcindor lanza el tema “Bendice al Señor”

Elio Alcindor lanza el tema “Bendice al Señor”

El tema es poderoso para exaltar y mantener una íntima conexión con nuestro Padre celestial

(DOXOPRO).-

El cantautor de origen haitiano radicado en Canadá, Elio Alcindor nos trae su nuevo tema “Bendice al Señor”, la versión en español del tema “Bless The Lord with Me” del muy reconocido a nivel mundial Obispo T.D Jakes de la iglesia “Potter’s House” en Dallas Texas, con el propósito de continuar con su llamado de bendecir, clamar y alabar a Dios.
“Reconocemos que estamos en un tiempo donde las personas viven diversos momentos de angustias y dolor, donde no sabemos qué hacer o cómo enfrentarlos, donde nuestra fe se desvanece y es allí, donde el Señor te dice que Él no pondrá carga que no puedas llevar, lo más poderoso que nos queda por hacer es ‘Bendecir al Señor’, rendidos a sus pies, y dejarnos llenar de su amor y gracia”, afirmó Elio.
El recién ganador de los Premios Monster Awards de México, Ganador de Premios El Galardón Canadá y nominado a los 43rd GMA Canada/Covenant Awards, nos anima a perseverar firmes en el Señor, aun en medio de la adversidad, porque reconoce por su propio testimonio que la única manera de salir vencedor de esos momentos difíciles es alabando y bendiciendo a Dios; y el tema “Bendice al Señor” es poderoso para exaltar y mantener una íntima conexión con nuestro Padre celestial.
“Bendice al Señor” fue grabado en Canadá y EE. UU y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en su canal de YouTube.◄

Presentamos el video del tema “Bendice al Señor”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *