Home / Internacionales / Elizabeth Tabish: La película navideña ‘The Chosen’ es un ‘faro de esperanza’ para un mundo devastado por la guerra

Elizabeth Tabish: La película navideña ‘The Chosen’ es un ‘faro de esperanza’ para un mundo devastado por la guerra

La película estará en los cines durante seis noches, del 12 al 17 de diciembre, mezclando dos episodios con sabor a Natividad

Tabish interpreta a María Magdalena

(Christian Headlines).-

La actriz Elizabeth Tabish dice que un mundo devastado por la guerra necesita escuchar los mensajes de paz y esperanza que son el foco de una próxima película especial de temática navideña basada en The Chosen.
Esa película, Christmas with The Chosen: Holy Night, estará en los cines durante seis noches, del 12 al 17 de diciembre, mezclando dos episodios con sabor a Natividad, “The Messengers” y “The Shepherd”, en una historia remasterizada y remusicalizada. También incluye una actuación de Andrea y Matteo Bocelli.
“Hay mucho dolor en el mundo en este momento. Hay tanta tragedia”, dijo Tabish a Christian Headlines. “… [La película] trata sobre el nacimiento de Jesús. Y se cuenta a través de diferentes perspectivas. Pero todo se reduce a este faro de esperanza, que es el niño Jesús y la paz, el gozo y la libertad que vienen con eso y con Él”.
Actualmente, hay más de 25 guerras o conflictos en todo el mundo, incluidos los de alto perfil en Israel/Gaza y Ucrania.
“Miras a tu alrededor, ves las noticias y la gente está sufriendo mucho. Y es difícil saber qué hacer al respecto. Y es difícil imaginar la paz en esta tierra. Y estoy emocionado de que esto salga al mundo para que la gente lo vea y recuerde la paz”.
Los dos episodios, agregó, están “editados juntos de esta manera realmente fluida” en la que “casi se siente como si siempre se hubiera contado de esta manera”.
Tabish también está anticipando la temporada 4 de The Chosen, que aterrizará en los cines a principios del próximo año. Se cree que es la primera vez que la temporada completa de una serie de streaming debuta en taquilla antes de aterrizar en su plataforma tradicional.
La actuación de sus compañeros de reparto en la temporada, dijo, es “increíble”.
“Lo que está en juego es cada vez más alto”, dijo sobre la trama. “Hay mucho dolor esta temporada. Hay mucho dolor en esta temporada. Pero también hay esperanza y luz. Tiene algunas de mis historias favoritas de los evangelios de esta temporada que estoy muy emocionado de que la gente vea”.
El carácter de Tabish está madurando, dijo.
“Esta temporada, ella confía en ser parte del grupo”, dijo Tabish a Christian Headlines. “… Pero ella está empezando, creo, a prestar atención a estas cosas que Jesús está diciendo y que tal vez algunos de los otros discípulos no están tomando en serio. Creo que se está dando cuenta de que algo realmente drástico está a punto de suceder. Y así se está convirtiendo en una observadora y testigo realmente reflexiva”.◄

Tráiler de la película Christmas with The Chosen: Holy Night…

About Verdad y Vida

Check Also

Grupo cristiano del Reino Unido elogia al Parlamento por su oposición “sin precedentes” a la prohibición de la terapia de conversión

“Esto nunca había sucedido antes” (Ryan Foley – Christian Post),. Un grupo de defensa cristiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *