Home / Arte y Espectáculos / Emir Sensini y Aline Barros afirman la identidad en Cristo con el tema ‘Yo sé quién soy’

Emir Sensini y Aline Barros afirman la identidad en Cristo con el tema ‘Yo sé quién soy’

Los versos de esta canción recuerdan al oyente la enseñanza bíblica acera de que aquellos que han sido redimidos por la sangre de Jesús, son nueva creación, perdonados, adoptados y justificados por su perfecta obra

(Allegro).-

Houston.- Emir Sensini, cantante y compositor argentino, acompañado de la vocalista brasileña, Aline Barros, presenta un nuevo sencillo titulado Yo sé quién soy, tema que surge a partir de un momento de adoración espontánea en una de las predicaciones del joven artista.
Yo sé quién soy es una baldada de adoración que trata la temática de identidad. Fue precisamente después de compartir sobre este tema que surgió de manera improvisada en un tiempo de ministración. «Esta canción nace como un cántico espontáneo luego de haber estado dando una prédica sobre identidad. Me encontraba de gira en Bolivia, y mientras ministraba, comenzó a fluir letra y melodía inspirada por Dios», detalla el cantante.
Emir Sensini considera que la voz de Aline Barros — cuya trayectoria en la música cristiana es sobresaliente— da un toque muy valioso a esta canción; su interpretación enriquece la melodía y cada parte de la letra. Por su parte, la cantante comenta: «Es muy especial para mi ser parte de este proyecto. ¡Qué canción tan maravillosa! Nosotros tenemos identidad en Cristo, la Palabra de Dios dice eso y debemos poner nuestros ojos en Jesús, él dice que somos hijos e hijas de Dios».
Los versos de esta canción recuerdan al oyente la enseñanza bíblica acera de que aquellos que han sido redimidos por la sangre de Jesús, son nueva creación, perdonados, adoptados y justificados por su perfecta obra. «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» (2ª Corintios 5:17). A la luz de esta revelación bíblica, resuena el coro de la canción: «Yo sé quién soy, soy tu hijo, tengo identidad, soy amado, por ti soy amado, he sido restaurado».
Paralelamente, Emir Sensini presenta un videoclip, grabado bajo dirección de Steven Rivera Díaz, con escenas tanto junto a Aline Barros en sets del estudio Arts Collective Orlando, como en locaciones exteriores, en Orlando, Florida.
Emir Sensini continúa llevando la Palabra de Dios a diferentes iglesias en América Latina a través de su música y enseñanzas. Este 21 de octubre celebró un concierto en Tegucigalpa, Honduras y se prepara para ministrar el próximo 30 de noviembre en Montevideo, Uruguay.
Yo sé quién soy es un lanzamiento internacional de Emir Sensini y Aline Barros en colaboración Heaven Music ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip estará disponible en el canal oficial de Emir Sensini.◄

Presentamos el video del tema “Yo sé quién soy”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *